Entre Bastidores con el Tío Han

Diciembre, el último mes. Se bebe lo que antes no se bebía y se come lo que no se comía el resto del año (así en Enero todos/as vamos al gimnasio o hacemos dieta...), y luego las campanadas, los regalos que hay que dar y recibir (y que valen pasta...) y todo ese rollo. Bienvenidos/as a ENTRE BASTIDORES CON EL TÍO HAN, pasad ahora mismo porque... COMENZAMOS!!!:





-YO SOY UNA ASÍDUA LECTORA DEL BLOG, LO QUE PASA ES QUE ME DABA VERGÜENZA DECIRLO....













.-Empezamos con algo que ya veremos si finalmente sale a la luz, y es algo de lo que ya os hablé hace varios meses: la adaptación cinematográfica de DALLAS. Del plantél de actores anunciados (John Travolta, Jennifer Lopez, Luke Wilson y Shirley MacLaine) sólo queda Travolta, si es que sigue. Luke Wilson abandonó el rodaje tras saberse que el rodaje, previsto para el pasado mes de Octubre, se retrasaba al año que viene, en Enero, lo cual hizo que usase una cláusula en su contrato, en la que si el rodaje del film no empezaba antes del 2007, Luke cobraría su sueldo y se retiraría del rodaje. Jennifer Lopez dijo adios tambíen al saber el retraso del rodaje, y le ofrecieron su papel a Meg Ryan, la cual, tras pensárselo, dijo nones. Shirley dijo adios, y el director, Robert Luketic, también, siendo reemplazado por Gurinder Chadha, que ahora mismo se está replanteando seguir o no en el rodaje... El caso es que se sabe que el presupuesto inicial, 65 millones $, podría bajar según los nuevos fichajes...

.-Y dejamos a J. R. Ewing para irnos a una comedia dramática, BECAUSE I SAID SO, debut en el cine del director de la serie de TV que a veces sí, a veces no, se emite por la 2, EL ALA OÉSTE DE LA CASA BLANCA, Michael Lehman. El argumento, escrito por Karen Leigh Hopkins y Jessie Nelson, habla de Daphne Wilder (Diane Keaton, la novia de Keanu Reeves), una mujer sacrificadísima que desea la felicidad de sus tres hijas, que son la aburrida Maggie (Lauren Graham, de LAS CHICAS GILMORE), la resultona Mae (Piper Peralbo) y la insegura Milly (Mandy Moore, que vuelve a probar fortuna tras los mediocres resultados de AMERICAN DREAMZ). Viendo que a Milly se la dá mal ligar, Daphne decide tomar cartas en el asunto, lo cual, como entenderéis, no sienta demasiado bien a Milly...

.-Era de esperar. Tras saberse su papel en 007: CASINO ROYALE (comentada por éste humilde corelliano...), a Daniel Craig le llovían los guiones. Uno de los que aceptó rodar tras lo de Bond, fue HIS DARK MATERIALS: THE GOLDEN COMPASS, adaptación de una novela de éxito en USA (aquí... depende del márketing de la editorial que consiga los derechos de traducción, si es que no se ha traducido ya...) escrita por Philip Pullman. Uno de los directores de AMERICAN PIE, Chris Weitz, se encarga de la dirección y del guión (junto con Tom Stoppard, curtido en ésto de guiones, ganador de 1 Óscar por ello...), metiendo a Craig y a Nicole Kidman en una historia centrada en un mundo paralelo al nuestro, en el que una cría llamada Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards), inicia un viaje al Norte, para salvar a su mejor amiguita y a otro niños, secuestrados por una organización misteriosa que pretende experimentar con ellos.

.-¿Algunos/as recordáis el nombre de Darío Argento? Conocido en Italia como el"Rey del Giallo", Darío dejó incompleta una trilogía llamada"Tres Madres", de la cual sólo llegó a rodar SUSPIRIA, e INFERNO. La tercera, THE MOTHER OF TEARS, viene de la mano de Asia Argento, hija de Darío. ¿Argumento? Según se sabe, va de una estudiante de arte (Asia Argento), que desata una plaga de brujas por Roma.

.-Chico y chica de la semana: a ella... bueno, parecía que estaba repitiendo la escena cumbre de la peli que la catapultó a fama de las superproducciónes en la foto que habéis visto, y él... bueno, con esa pinta, seguro que habréis creido que Steven Seagal se había metido en alguna cápsula ennegrecedora... pues no. Ella es Kirsten Dunst y él es Wesley Snipes. Empezare por Kirsten, ya que la chica no puede quejarse de su carrerón: con tan sólo 11 añitos, Kirsten trabajó con Tom Cruise y Brad Pitt en ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, para después buscar fortuna en el género infantil-juvenil con JUMANJI y PEQUEÑOS GUERREROS (joyita menor de Joe Dante, el de GREMLINS, pero merecedora de un vistazo, sobre todo por sus ataques nada subliminales hacia James Cámeron...). Tras varios palos, Kirsten resucitaría en LAS VÍRGENES SUICIDAS (film por el que su directora, Sofía Coppola, la fichase para MARÍA ANTONIETA), y desde ahí, otra senda de altibajos, hasta que una carta de Columbia Pictures la comunicase que ha sido elegida para hacer de Mary Jane Watson en SPIDER-MAN. El resto... es historia. La verdad es que en Columbia están preocupados por lo que Kirsten ha soltado de SPIDER-MAN 3 (joder con los yanquis, con Spidey tienes que poner el guioncito, y con el Super no...) ya que podría haber revelado el destino de su personaje (una de las íncógnitas más interesantes, la verdad), de manera indirecta. En Columbia temen que si hay un SPIDER-MAN 4, Kirsten pidiese muchísimo más dinero... si MJ aparece. Además, Kirsten tiene muy claro como debe ser la mujer moderna americana y como divertirse: para ella, lo divertido para la mujer americana es estar en casa y cocinando, casi nada. Sin embargo, lo de Wesley tiene más miga ya que pese a haberse labrado una faceta de actor de acción más que contrastada, colega de Spike Lee, y fan número 1 de Blade (al cual intrepretó en 3 ocasiones) y de Pantera Negra (al cual piensa interpretar, aunque ya veremos...), va y resulta que debe al "físco"(o sea, hacienda) estadounidense la cifra de 12 millones $ debido a no pagar impuestos durante 6 años, cometiendo así, según las leyes USA, 8 delitos fiscales. Snipes, que está rodando en Namibia GALLOWWALKER, no dice nada al respecto, aunque seguramente sepa que de no pagar esos 12 millones... podría ingresar en prisión durante unos... 16 años.






-ME CAGÜEN LA LECHE JODÍA... YA DECÍA YO QUE DEBÍA DE APRENDER MÁS MATEMÁTICAS Y MENOS DARME HOSTIAS, GÑ.











Y con ésto me despido hasta la semana que viene. Hasta entónces... EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO