Entre Bastidores con el Tío Han

Bueno, estamos a primeros de Febrero, y antes de empezar la sección, quiero contaros algo que no podía evitar callarlo: ocurrió el pasado Martes, en La 2, en el programa ENFOQUE. El programa era mera plataforma para convencernos de que la nueva Ley del Cine no sólo era cojonuda, sino indebatible. El debate fue desigual: Carmen Calvo (Minstra de Cultura...), Fernando Trueba (cocreador de la Ley del Cine...) y Pedro Perez (uno que era jefazo de Vía Digital, y ahora está en FAPAE...) contra un periodista y opositor a la Ley, Iván Reguera. Por si el apoyo a dicha Ley no fuera suficiente, cuando ofrecían el micrófono a los asistentes al programa, van y le dan la palabra a Jorge Bosso, que mirad vosotros por donde, es de la Unión de Actores, que por supuesto, apoyan lo de Carmen y Fernando hasta el infinito y más pallá. Sin embargo, como suele pasar, lo mejor fué al final, cuando se sabían los resultados de las llamadas de la gente dando su opinión sobre el tema tratado: 22% a favor de subvencionar a los lameculos hijos de su madre, 78% en contra de la subvención. Al saberse el resultado, Fernandito Trueba dijo una frase-sentencia:"Éste resultado me da igual porque éste tipo de encuestas son una chorrada, sólo llama la gente que quiere votar en contra de las cosas". Gracias a esa frase, la gente con dos dedos de frente verá las próximas pelis de ese lameculos, que tanto NO A LA GUERRA, pero bien que tiene su Óscar por BELLE EPOQUE, gracias a los programas P2P. Con dos cojones. Y tras tamaña perorata.... COMENZAMOS!!!:1.-Empezamos con Johnny Depp, que éste año está que no para. Su productora, Infinitum Nihil, ha desvelado los siguientes proyectos de Depp, bien como actor, o como actor o productor, o solamente como productor. Yo os los cuento y ya diréis si os molan o no:
A LONG WAY DOWN, adaptación de la novela de Nick Hornby sobre un grupo de personas que se junta en Nochevieja y forman una família. Brad Pitt podría debutar como director con ésto.
INAMORATA, adaptación del libro de Joseph Gangemi sobre un estudiante de Harvard que se enamora de una clarividente.
AFFECTED PROVINCIAL´S COMPANION, adaptación del libro de poesía e ilustraciones escrito por Lord Breaulove Swells.
BOMB IN MY GARDEN, adaptación del libro del Dr. Mahdi Obeidi, que llegó a trabajar para Sadam Hussein...
THE PEOPLE´S ACT OF LOVE, historia que cuenta la vida de un refugiado ruso, que huye de Siberia, para encontrarse formando parte de una secta religiosa.

2.-Ahora nos vamos al teatro, para encontrarnos que la obra RABBIT HOLE, será llevada al cine, con Nicole Kidman como protagonista. ¿La trama? Una pareja sufre una tragédia en sus vidas y empenden un viaje emocional para tratar de encontrar la felicidad.
3.-Vuelve, al cine vuelve, y no por navidad. Michelle Pfeiffer vuelve a la pantalla grande con STARDUST, film dirigido por, oh sorpresa, Matthew Vaughn (ya sabéis, ese al que le ofrecieron X-MEN 3 y se acojonó...). Ian McKellen, Robert De Niro, Claire Danes y Charlie Cox secundan a la Pfeiffer en la adaptación de la novela de Neil Gaiman que narra la odiséa de un jóven por atrapar una estrella fugaz.

4.-Ahora, nos vamos a un remake curioso, el de LA HUELLA, film que protagonizasen Michael Caine y Laurence Olivier. Kenneth Branagh dirige a Jude Law (que hará, curiosamente, el papel que hiciese Michael Caine en la precedente...) y a... Michael Caine (que hará el papel que hacía Laurence Olivier...), contando de nuevo la historia de un escritor de novelas de misterio, que somete a un actor en paro a un duelo mentalmente retorcido, debido a que el escritor descubre que su mujer se acuesta con el actor. El duelo transcurre en la casa del escritor, donde uno de los dos sobrevivirá...
Chico y chica de la semana:

.-Leonardo DiCaprio: Pendiente de estrenar aquí DIAMANTE DE SANGRE (peli de la cual informé tiempo atras en la sección...), Leonardo salvó la vida a su compañero de reparto Djimon Houston durante el rodaje, cuando éste fue amenzado de muerte con una pistola, y DiCaprio se puso enmedio. Finalmente, no pasó nada. Web: http://thebosh.com/archives/upload/2006/04/Leonardo-DiCaprio-nude.jpg

.-Kate Winslet: La esposa de Sam Mendes (director de las recordadas AMERICAN BEAUTY y CAMINO A LA PERDICIÓN) no olvidará el día en el que vió como no conseguía el Óscar a la mejor actriz por TITANIC (lalalaaaaa,lalalalaliiiiirooooo.....). Ese día, la Winslet pilló un cabréo que la emprendió a patadas con la puerta de uno de los aséos del lugar, destrozando sus zapatos. Web: http://www.hogrockcafe.com/Kate%20Winslet%20-%20Holy%20Smoke%20Nude%20Cut%202.jpg

Y con ésto me despido hasta la semana que viene. Hasta entónces... EXCÉLSIOR!!!!









10 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

El Fernando Trueba, otro gilipollas... Si es que los buenos actores y directores, mejor que se quedan callados, que cada vez que hablan sube el pan... Tiene huevos, cómo se va a llenar este tío (entre otros muchos) el bolsillo, como para decir algo sensato.

Con mi dinero no se van a hacer estos ladrones, eso seguro.

Christian "Samanosuke" dijo...

>Jude Law (que hará, curiosamente, el papel que hiciese Michael Caine en la precedente...)

Esto me suena... xDDDD

han mas solo que la una dijo...

Trueba se permite el lujo de hacer truños con su productora.Le da igual que sean mierdas,porque como el estado les da subvenciones...Lo de jude law parece ser ya encasillamiento.Alfie,La Huella...mientras no salga en la neva de barman dentro de 40 años,haciendo de alfred...

han mas solo que la una dijo...

e dicho barman?que tendira en mente...

Anónimo dijo...

Hecho de menos lo mejor que tenia esta seccion, la foto de la chica de la semana ligerita de ropa. ¿Es que te has vuelto politicamente correcto? Aracnidos saludos.

han mas solo que la una dijo...

anonimo,siempre he sido politicamente incorrecto,y si de verdad vieras la seccion,comprobaras que dicha foto esta...aunque no lo parezca.

Anónimo dijo...

Eres un mentiroso y un hijo de puta.Todo lo que dices ya lo cuentan o en zona negativa o en otros blogs.No mereces ni siquiera vivir.

IvánN Díaz dijo...

Un fan!!! un fan!!!!!

Ovidio dijo...

¿Del Bushito?

Carlos dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO