Entre Bastidores con el Tío Han

Saludos a todos/as. Es posible que muchos/as de vosostros/as estéis pasándolas canutas con las tormentas y las lluvias. Antes de meterme en faena, deciros una notícia preocupante, y la verdad, aterradora: España es el país Nº1 de Europa en piratería de pelis. Concretamente, aquí se maneja el 32% del 48% de la piratería de pelis en toda la Unión Européa, siendo el 52% restante de la pirateria mundial para Asia y América. Muchos pensaréis que esos datos son exagerados, pero os diré más: entre Enero y Abril de éste año, se han descargado ilegalmente... 400 millones de pelis, y eso sólamente en España (para haceros una idéa, tocaría de media a 10 pelis por cada habitante...), cuando no se ha aplicado y a saber si se aplicará la temible Ley del Cine. De haberse aplicado la Ley en Enero, tal y como estaba previsto... las cifras hubieran sido más escandalosas si cabe. ¿Creéis que lo que digo es exagerado? Opinad sobre ello, pero a mí, me acojona mucho. Tras ésta sombría introducción... CHEWIE, PARA UNA VEZ QUE PONGO UNA FOTO TUYA EN UN POST DEL BLOG, NO COMENTA NI GEORGE LUCAS, COPÓN SULLUSTANÍ!!!!1.-Comezamos con un reencuentro entre colegas, Matt Damon y Mark Whalberg, que tras INFILTRADOS, vuelven a verse en THE FIGHTER. Darren Aronofsky les dirige en un drama deportivo que narra la relación entre dos hermanos, Mickey Ward (Whalberg), campeón del mundo de boxéo en peso pluma, y su entrenador, Dickey Eklund (Damon), drogadicto. Paul Attanasio firma el guión. Web: http://www.imdb.com/title/tt0964517/

2.-Buscad cuaquier arma, de cualquier tipo, munición, y un seguro de vida: vuelve a los rodajes, vuelve a dirigir... Pitof. Tras esa pedazo de mierda llamada CATWOMAN (Michelle, aráñale en el escroto...), el francés rueda ONLY IN NEW YORK, y lo único que se sabe es que es un thriller (tengo un mal presentimiento...), y que el prota es Jim Caviezel (oh, dios mío...) Web: http://www.cinemablend.com/new/Jim-Caviezel-Is-Only-In-New-York-4818.html

3.-Y de Pitof nos vamos a un rodaje familiar, el de THE GOOD NIGHT, film que dirige Jake Paltrow, hermano de Gwyneth, protagonista de un film que narra la vida de una antigua estrella del pop (Martin Freeman), cansado de su esposa Dona (Gwyneth Paltrow), sobrevive como puede creando jingles publicitarios, imaginando su vida con la bella Anna (Penélope Cruz), mujer que... sólo vive en su imaginación. Simon Pegg, Michael"Dumbledore"Gambon y Danny DeVito se dejan ver en la peli. Web: http://www.imdb.com/title/tt0484111/
4.-Ahora me gustaría contar algo que pasó hace ya semanas: un lector me corrigió sobre el nuevo trabajo de M. Night Shalayman. Si ese lector sigue siendo fiel visitante de éste su/nuestro blog, decirle que THE HAPPENING, como bien dijo él, es su nuevo proyecto que está en marcha... con la Fox y Mumbai (Mumbai es una productora de Bollywood...), que ponen los 53 millones $ de presupuesto, y cuya fecha de estreno está fijada en el 13 de Júnio del 2008. En esa fecha, un padre de familia (Peter Griffin... digo, Mark Whalberg...) huye del mayor desastre al que se ha enfrentado la humanidad (¿será... THE GREEN EFFECT?). Web: http://www.variety.com/article/VR1117960659.html?categoryid=13&cs=1
Chico y chica de la semana:

.-Salma Hayek: el temperamento mexicano, embarazada de varios meses, provoca pasiones no sólo en los hombres, sino también en mujeres: durante las pruebas para elegir a la protagonista de UGLY BETTY (versión televisisva americana de YO SOY BETTY LA FEA, de la que Salma es productora...), una de las aspirantes perdió el papel por estar más pendiente de las tetas de Salma, que del texto que tenía que leer. Web: http://www.fatbackandcollards.com/wp-content/uploads/2006/11/salma-hayak-ugly-betty-6-top.jpg

.-James Franco: nuestro Harry Osborn predilecto es notícia no por SPIDER-MAN 3, sino por haber sido mencionado por Lindsay Lohan como uno de los tíos con los que se había acostado, confesión que hizo mientras se metía 4 rayitas de coca en los baños de una disco, tras haber estado 20 días en una clínica de desintoxicación... Web: http://www.goldenbeaus.com/naked/james_franco1.jpg


Y con ésto me despido hasta la próxima semana. Hasta entónces... EXCÉLSIOR!!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO