Noticias Marvel: World War Hulk, Magdalena/Daredevil, Ultimate Iron Man y +

Semana que termina con los datos de ventas del pasado mes de la distribuidora americana Diamond Comics Int. La cosa es que DC ha conseguido batir (con un extrecho margen, pero lo ha hecho) en dinero recaudado y cómics vendidos a Marvel, cosa que no pasaba desde Mayo del año pasado. Esto augura una competencia todavia más encarnizada entre las dos grandes editoriales a ver quien vende más.

Y después de esto vamos con las noticias, empezando con el lanzamiento del nuevo sistema de cómics digitales de Marvel. Pagando una cantidad mensual (casi 1o$) o anual (casi 60$) podrás leer (sin tenerlos como propios) un amplio número de cómics anteriormente publicados por la Casa de las Ideas en papel. De momento, y para ver como funciona la cosa ya ahí muestras gratuitas tanto de las números clásicos (Avengers, FF, Uncanny..) como de los más recientes (Astonishing X-Men, New Avengers, House of M, Young Avengers..) La página principal aquí, aunque debido a la apabullante demanda a veces no funciona.

Pasamos a las ediciones impresas, en esta ocasión un cruce especial y curioso de superhéroes para un one-shot que se publicara en Febrero: Magdalena y Daredevil. La primera, conocida guerrera del catolicismo de Top Cow y el segundo, guardián de Nueva York por parte de Marvel se encontraran "de forma natural" según el autor (guioniza y dibuja) del especial Phil Hester. Le acompañará entintandolo Ande Parkes y con portada de Hester y Stjepan Sejic que podeis ver a continuación.



Y nos concentramos en un fichaje en exclusiva por parte de Marvel en respuesta al de Mark Bagley por parte de DC. Me refiero al del español Daniel Acuña, que según Newsarama se marcha a Marvel para ocuparse de la colección regular de los Eternos que guionizarán Charles y Daniel Knauf (Iron Man).

Y de un dibujante español a otro, ya que el mes que viene se pondrá a la venta el Ultimate Iron Man II #1, con guiones de Orson Scott Card y dibujos de Pasqual Ferry. Aquí van las dos portadas (una de Ferry y la otra de Gabrielle Dell'Otto) y cuatro páginas interiores.




Y terminamos este repaso semanal con el bombazo del final de World War Hulk, ya que la cosa todavía está lejos de terminar para Bruce Banner. A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Después de WWH tendremos Aftersmash, como bien sabeis, que traerá grandes cambios en la colección regular de Hulk ya que Hercules (el dios griego) será el protagonista de la serie, pasandose ésta a llamarse The Incredible Herc. Estará co-guionizada por Greg Pak y Fred Van Lente y tendrá dibujos de Khoi Pham. La imagen de abajo está realizada por Arthur Adams.



¿Y donde podremos ver a nuestro Bruce Banner de toda la vida? Pues en la nueva serie de Jeph Loeb y Ed McGuinness, aunque no estará como siempre ya que se volverá.. rojo. Y, aparte, tendremos el nacimiento del hijo de Hulk llamado Skaar. ¿COMO? Pues muy fácil, Caeira estaba embarazada cuando Sakaar explotó, pero al parecer no fue bastante para destruir al vastago de Hulk. La serie regular de Skaar se lanzará a partir de Marzo con dibujos de Carlo Pagulayan (Planeta Hulk).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO