Entre Bastidores con el Tío Han: 5nta semana de Enero

Hola a todos/as, fieles creyentes del blog. Hoy debería de ser un post normal, pero no lo es. Éste post es para anunciaros que no hablaré de los Goya, ni de los Óscar, ni habrá lo de los 10 años de las precuelas de STAR WARS ni comentaré más pelis. Éste post es mi último post en +quecómics. Ya ha pasado tiempo desde que entré, exámen previo, a sustituir a Dusk/Chacal tras su paso por éste blog. Mi objetivo era siempre llegar a vosotros de la misma manera o mejor que él, dentro de mis limitaciones, en un principio con mis reseñas de pelis. Con el tiempo, y hablándolo con la gente, pensé en una sección para los Sábados, que hablara de lo que se cuece en los rodajes... y así nació ésta sección, con fotos picantes visibles, con cine español después... mejorando poco a poco. Con el tiempo, pude haceros llegar a todos/as conocimientos sobre el tan denostado Rol, y tiempo después... +QVillanos. Quien me iba a decir que unas cartas escritas a los malos gustaran en un principio, llegando a dar que hablar en Sudamerica con determinada broma asesina, originando un serial que en algún premiado blog inspiró algo similar. Las razones de que éste post sea el último vienen por algo acontecido hace 3 semanas, cuando puse mi opinión personal sobre cómo solucionar ese eterno conflicto entre Israel y Palestina. Al parecer, lo que puse no gustó a alguien del staff (el cual no diré su nombre, más que nada porque no es la panacea mundial saberlo ni cambiaría las cosas ponerlo) y se me pidió que lo borrara, por un medio al que no acudo con asiduidad (estando medio staff con el msn, no suelo mirar el gmail...). Yo lo borré, y eso determinó mi marcha, porque se empieza pidiéndote que borres tus opiniones, para terminar encontrándote de la noche a la mañana posts medio borrados sin petición previa por disgustos de alguien del staff, y para evitar eso... mejor me marcho. Sabed que vuestros comentarios los he leido, contestado, y agradecido siempre que he podido cuando los dejábais en mis secciones, pese a que algunos no fueran muy halagadores, pero de todos se aprende, al menos por mi parte. Ahora, vayamos por la sección, que va siendo hora:1.-LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL MUNDO es una road movie singular: un hombre abandona su bunker buscando a la mujer a la que amaba, en medio de acontecimientos de índole apocalíptica. Sergi Lopez, Mathieu Amalric, Catherine Frot y Omahyra Mota son los protagonistas. Web: http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=24725

2.-En la entrega de premios de los Goya, se hará entrega a Jesus Franco (Tío Jess para los amantes del fantástico y del porno blando o softcore...) de un Goya Honorífico por toda su carrera. Eso si que es modernidad y lo demás, tontería. Web: http://www.elpais.com/articulo/cultura/cineasta/Jesus/Franco/Goya/Honor/Academia/elpepucul/20081118elpepucul_14/Tes

3.-Casi copiando a los yanquis con VALKÍRIA, Martin G. Ramis cuenta en ÉSTA NOCHE HAY QUE MATAR A FRANCO, como un tipo llamado Pepe Suspiros, planea matar a Franco cuando felicite a Timoner por su campeonato mundial de ciclismo en 1957. Web: http://martin-garrido.blogspot.com/2008/05/esta-noche-hay-que-matar-franco.html

CHEWIE Y SUS CUMPLEAÑOS (del 25 al 31 de Enero):
Christian"Éste es mi último cumple"Bale (35 el 30), Gene"Y creo que el mío también"Hackman (79 el 30), Vanessa"Fue bonito mientras duró"Redgrave (72 el 30)

4.-Jordi Molla y Bimba Bosé (sí, es la hermana de Miguel...) protagonizan EL CÓNSUL DE SODOMA (CONTRA GIL DE BIEDMA), biopic de uno de los personajes más controvertidos que se recuerden: ejecutivo de una multinacional y homosexual rebelde para sorpresa de su familia. Dirige Sigfrid Monleon. Web del personaje: http://amediavoz.com/gildebiedma.htm

5.-Gerard Butler y Jennifer Aniston, juntos en la nueva peli de Andy Tennant, con argumento curioso: un cazarrecompensas (¿Leonidas Fett? nah, no pega el nombre...) debe encontrar a su exmujer (¿Adivináis quien es?) por romper el acuerdo que la dejaba en libertad condicional. Web: http://showhype.com/story/jennifer_aniston_to_be_hunted_by_gerard_butler/

6.-BULLYING es otra vuelta de tuerca a lo que nos contaron Corbacho y Cruz con COBARDES. Josetxo San Mateo es el encargado de narrar el acoso a un chico por parte de resto de chicos de su clase. Web: http://bullyingplotfilms.com/
Chica y chico de la semana:
.-Amy Adams: la chica que fuera ENCANTADA, podría llevarse el Óscar a la mejor actriz de reparto por LA DUDA (DOUBT), papel que rechazase Natalie Portman por"gustarla demasiado el sexo como para hacer de monja"Web: http://www.celeblust.net/amy_adams/amy_adams_nude.jpg
.-David Kross: el actor revelación de EL LECTOR vivió sus peores escenas cuando tenía a Kate Winslet desnuda cerca suyo. Todo un ejercicio de profesionalidad... Web: http://www.nancarrow-webdesk.com/warehouse/storage2/2008-w49/img.435254_t.jpg
LA MEGAFRASE DE R2D2:"Me gusta que tus pechos sean naturales"Oprah Winfrey a Kate Winslet al inicio de la entrevista que Oprah le hizo a Kate por los Globos de Oro ganados.
Bueno, seguramente alguno de éstos se encargue de reseñar pelis (alguno hay con ganas, e incluso ya hizo sus pinitos tiempo atras...), o pillen a alguien nuevo, quien sabe. Para terminar, dar las gracias a todos los que habéis hecho que el blog llegue hasta donde ha llegado en visitas, y decir que espero que el blog supere todos los records habidos y por haber, y que siempre siga a buen nivel como hasta ahora.
¡HASTA SIEMPRE, AMIGOS/AS!

10 comentarios:

Talphin dijo...

Una pena que acabe esta sección, que era de mis favoritas del blog. Enhorabuena por todas estas semanas de reseñas cinematográficas y recopilaciones de cuerpos lozanos.

P.D.: Bimba es sobrina de Bosé, no hermana. Que el Sr. Dominguín estaba hecho un picha brava pero no tanto... ;)

Jose Alvaro dijo...

Amigo Han, aunque la mayoría de las veces no estábamos de acuerdo en las opiniones dadas acerca de muchos temas, la verdad es que se te echará de menos por estos lares. Sigue igual que hasta ahora allí donde vayas.
Arácnidos saludos.
PD: coincido con Talphin, vamos a echar mucho de menos esas imágenes tan reveladoras de las chicas del cine. ;)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el camino....
Isa

han mas solo que la una dijo...

Gracias por el dato,Talphin.No se si volvere a aparecer por la blogosfera,pero sere uno mas de los que dejan comentarios,en algun que otro blog.

Omoloc dijo...

Hola Han:

Con la espantada de verano, y la nueva (y dificil de leer, por dañina a los ojos) cara del blog había dejado de pasarme, y justo ahora que me paso me encuentro esto.

Bien. Tu sección de cine era la que más seguía con diferencia, así que me quedaré con tu perfil de blogger, para ver si sigues informando en algún otro blog. Yo te lo agradecería.

En cualquier caso, gracias por tus opiniones y tus conocimientos. No dejes que nadie te censure.

Salu2!

han mas solo que la una dijo...

gracias por los animos,omoloc,aunque veo que mi post ya lo han movido dos veces de sitio.No se si sera que lo prefieren abajo mas que arriba,pero...resulta de lo mas llamativo.

Neikos dijo...

Suerte Han en tus próximos proyectos.

Anónimo dijo...

Gracias por todos esos buenos ratos leyendo tus post y me solidarizo contigo al 100% porque cada vez que yo doy mi opinion sobre temas como el palestinoisraeli a poco me quieren desterrar de España, pero son los inconvenientes de vivir en una sociedad progre totalmente liberal y permisiva mientras tus ideas coincidan con las suyas y sean tolerantes y guays jeje un abrazo y suerte señor.

Anónimo dijo...

Me uno a Omoloc; censuras las minimas (Vaya libertad de opinion tenemos por aqui...¿No?) y escribias la seccion que mas me ineteresaba de todo el blog. Esperemos que te vaya mejor en algun otro sitio menos coercitivo.

Habria que ver las reacciones e algunos si te hubiesen molestado sus opiniones XD

¡Que te vaya bien!

VF

"pero son los inconvenientes de vivir en una sociedad progre totalmente liberal y permisiva mientras tus ideas coincidan con las suyas"

AMén. Asi da gusto ser tolerante XD

Anónimo dijo...

pero si tus secciones eran mi unica razon para entrar a +QComics!!!

siempre me gustaron tus comentarios sobre las peliculas y concordabamos en casi todo!

lastima, no se si seguire siendo un asiduo lector de este blog

mr bones

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO