Young X-Men ya tiene autores

Desde hace ya unos cuantos días se viene rumoreando que algo se mueve en la franquicia mutante. Si el previews de marzo desconcertó a muchos lectores, lo cierto es que ya desde febrero veníamos notando la ausencia en el previews de, quizás, una de las mejores series mutantes publicadas en los últimos años: New X-Men. Conociendo a sus guionistas, muchos nos temíamos una enorme escabechina entre los componentes de la futura Patrulla X, pero todo parecía infundado:
***Advertencia de posibles spoilers ***


YOUNG X-MEN #1
Written by JEPH LOEB
Pencils by ROY PETA & HUMBERTO RAMOS
Cover by ROB LIEFELD
CLASSIFIED UNTIL THE END OF MESSIAH COMPLEX.
32 PGS/Rated A...$2.99

Aunque su contenido no se desvelará hasta dentro de unos días, sí podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros gracias a las declaraciones de Jeph Loeb, puesto que finalmente será él, y no Matt Fraction, quien se encargue de esta serie gracias al éxito de ventas de The Ultimates vol 3, aunque con las críticas que ha tenido lo mismo no es ni siquiera una ayuda. En palabras de Loeb, la trama, continuará con el estilo de Yost y Kyle, ya que estos Young X-men son los herederos temáticos de New X-men. Sin embargo, ahora Cable los lidera con la ayuda de cierta niña de Messiah Complex que ha crecido unos años para la ocasión. Aunque claro, si su mortalidad era ya alta, imagínatelo en las manos de Nathan Summers. Puede que ningún personaje sobreviva después del primer número que se publicará en abril de 2008.
Sin embargo, lo realmente llamativo son los dibujantes escogidos. Para empezar, como en toda serie de Cable que se precie, su creador, Rob Liefeld se encargará de las portadas. Además, Humberto Ramos y Roy Peta serán los dibujantes oficiales de la serie, lo cual seguirá en la tónica fresca y llamativa de New X-Men, como atestiguan los diseños que acompañanan a este texto.

Por último, parece que este lanzamiento se enmarca en un relanzamiento de la línea mutante que coincide con el final de Messiah Complex y que afectará a más títulos. Este relanzamiento comenzará con la presentación de la serie regular de Cable en marzo y continuará en abril y mayo con otro sugerente proyecto del que os hablaremos en profundidad en cuanto se conozcan más datos, aunque parece que podría ser todo un pelotazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO