Se anuncia para marzo el número 2 de Saint Seiya: The Next Dimension


Hace poco menos de tres o cuatro meses, con motivo del Salón del Manga de Barcelona, salió a la venta en nuestro país la continuación del manga estrella del maestro Kurumada, Saint Seiya, que tiene por título Saint Seiya, The Next Dimension.

Lamentablemente, no es una publicación de la que podamos presumir sobre su regularidad, ya que en Japón, nuestro venerable y queridisimo autor la lanza al mercado una vez al año, o lo que es lo mismo, un tomo al año. En nuestro país, a finales del año pasado, salió en el mes de noviembre y el tomo dos, al menos en Japón, saldrá en marzo del presente año.

La intención de la editorial responsable de su edición y publicación en nuestro país, IVREA, informa de su deseo e interés de que tal serie pueda dar a luz el segundo tomo en nuestro país durante el Salón del Comic de Barcelona que, como sabeis, tendrá lugar a finales de la presente temporada, es decir, finales de mayo-principios de junio.

Aquí teneis la noticia que ha sido publicada en primer lugar por el blog de la editorial IVREA y más tarde recogida por la página www.misiontokyo.com:

Fuente: IVREA:

Buenas noticias para los seguidores de las más recientes crónicas de Saint Seiya. Hace muy poco se ha anunciado la salida del tomo #2 en Japón para el 8 de marzo próximo.

Saint Seiya Next Dimension se serializa esporádicamente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita. Hasta el capítulo 14 se han publicado completamente a color, algo que fue respetado en el tomo recopilatorio. Sin embargo, por motivos que no fueron revelados (aunque comentan ciertos celos de los otros autores que publican en la revista), desde el 15 sólo algunas páginas salen a color y las restantes en blanco y negro. De todas formas, a no preocuparos que en los tomos recopilatorios todas las páginas volverán a ser en color, algo que es la voluntad de Masami Kurumada, de acuerdo al texto de autor del primer tomo de esta serie.

Obviamente en España intentaremos publicar este tomo con la mínima diferencia posible respecto de su edición japonesa.


Fuente: Misiontokyo.com:

Hace pocos días Akita Shoten anunció la fecha de salida del tomo 2 de Saint Seiya Next Dimension: 8 de marzo de 2010. Y a través de su blog, la editorial Ivrea ha expresado su firme intención de publicar en España el mencionado volumen, con la mínima diferencia respecto a la edición nipona. La fecha posible que manejan en la editorial coincidiría con el Salón del Cómic de Barcelona.

También han comentado que, si bien los últimos capítulos del manga, publicados en la revista Shônen Champion, han tenido pocas páginas a color y el resto, en blanco y negro, el tomo recopilatorio 2 llegará a todo color, según las palabras que Masami Kurumada dedicó a los lectores en el tomo 1.

Como fiel seguidor de Saint Seiya, y de esta colección especialmente, deseo y quiero de que tal noticia se produzca

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO