Resumen Marvel: Ultimate Avengers, Deadpool y +

Ya termina una semana, y lo hace con Quesada hablando de diversas colecciones en su columna semanal de MySpace, adelante, estan en su casa, no molestan, pero no me pisen la alfombra por favor.

Uno de los personajes que están en liza es Masacre, Deadpool para los norteamericanos. Además de la nueva serie mensual que realizan Daniel Way y Paco Medina (que comenzó con Secret Invasion) también habrá una miniserie titulada Deadpool: Suicide Kings y un anual con historias de Mike Benson.

Habrá un anunciamiento pronto del nuevo equipo creativo que se encargará de la serie regular de Runaways.
Lo que si que tengo curiosidad (que me disculpen los fans de Runaways) es en Ultimate Avengers de Millar y Frank Cho, ¿quién estará en el equipo? ¿cual será el escenario después de Ultimatum y cómo se desenvolverá la acción? Ya avisan que habrá un nuevo lider y una nueva base de operaciones..
Terminamos con una batería de avances, lo siento pero no hay más pescado por vender. En primer lugar tenemos Dark Reign: Elektra #1, que saldrá el 25 de Marzo con guiones de Zeb Wells y dibujos de Clay Mann.

El segundo es del one- shot que da comienzo al crossover Messiah War, que por cierto, Joe Quesada sigue jugando con eso de que la mutante Mesias se parece mucho a Jean Grey.
La tercera y última es la de New Avengers #50, con los Dark Avengers de estrellas invitadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que habeis puesto de Ultimate Avengers está mal.
La primera saga la dibuja Carlos Pacheco. Lo que Cho va a dibujar es New Ultimates.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO