Mangas A La Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (13/Junio/2009)

Glénat

-The Prince Of Tennis #31

-Say Hello To Black Jack #1 y #2

-Yami No Matsuei #1 y #2

-Bronze #1 y #2

-Subaru #1 y #2







NOTICIAS:

1)
Ivrea lanza 4 nuevos mangas para los meses de Julio y Agosto

-Moe Kare (Novio Fetiche), para Agosto

-”Akuma Ga Hallelujah” (Aleluya Demonio), para Julio

-”Hôkane Orange” (Mi Anaranjado Atardecer), para Julio

-”Love Blog“, para Julio





2) La Editorial Glénat Re-Edita Mangas:

-Say Hello To Black Jack

-Bronze

-Yami No Matsuei

-Subaru


Salen a la venta esta semana, con un plus añadido. Esta semana saldrán a la venta dos tomos de cada manga y costará cada pack de dos tomos, 4.95€, para posteriormente salir un tomo cada mes y costar 3.95€

Quien esté interesado, ¡que no tarde en ir a la tienda! Ya que esta oferta está para quitarse de encima el stock sobrante que tienen y NO VOLVERÁN A EDITAR.

Para tener más información de cada manga, aquí y aquí





3) Anime "Darker Than Black" Rectificación

En el post de la semana anterior os puse que habían comunicado la "2ª OVA" del anime, ¡pues no!


¡¡¡ Se referían a la 2ª temporada !!!

Iba a rectificarlo, pero como he tenido una semana algo difícil, no tuve tiempo, lo siento.

Todavía no se sabe fecha ni nada por el estilo, así que solo queda esperar a que saquen el primer capítulo para comenzar a disfrutar de las investigaciones de Hei.




4) "Revista B's Log", Aclaración de la editorial Planeta


Pues bien, la información de la web es errónea.

Según podemos leer en la sección de “Consultas” de Planeta, la revista SIEMPRE tendrá 500 páginas, no se van a reducir a la mitad:



CONSULTA:
Hola. 1.Queria preguntaros por que en vuestra pagina pone que la revista 2 tendra solo 240 paginas. Si es así tendría que costar menos dinero. 2.Tambien quería saber si sale en junio, porque he ido a una tienda y no la he visto. 3.La web de la revista. Cuando entro me dice que está en consruccion. ¿Cuando se podrá entrar? Esto es todo. Respondanme por favor siempre que envio preguntas nunca son respondidas. Gracias.
RESPUESTA:
La web en breve activa. Lo de las 240 paginas es un error que estamos subsanando. Y la revista el día 1 en kioscos y librerías especializadas!






RECOMENDACIÓN MANGA



Título: Darker Than Black
Mangaka: Tenshi Okamura
Tomos: 2
Género: Shônen, Drama
Nota: En el mes de Mayo, Tenshi Okamura retomó la historia, la segunda parte, aunque no va a ser exactamente la misma historia, incluso mete a nuevos personajes.





Sinopsis:
La pesadilla de Kana llega a ser buscar la verdad, una búsqueda que la conduce a un peligroso y secreto mundo de contratistas y a la Puerta del Infierno. Kana tiene la esperanza de poder encontrar a su padre y estar juntos de nuevo. Sin embargo, hay quien intenta hacerla callar para siempre… ¿podrá encontrar a su padre? ¿alguien la ayudará?

¿Por Qué Lo Recomiendo?

Porque es un shônen de misterio, sobrenatural, acción, "policíaca", etc. Tiene un poco de todo; pero eso sí, aviso a aquell@s personas que hayan visto el anime y crean que el manga va a ser igual, NO, el manga es diferente, entre otras cosas, ni tiene los mismos personajes. Y si, lo admito, en el primer tomo hay un par de ilustraciones un tanto... desproporcionadas ¿?. Aunque en el segundo tomo eso ya no ocurre.

Si alguien lo lee, que se lea el primer tomo de tirón. No lo digo por el hecho de que la historia sea muy complicada, ni mucho menos; es que sino, dudo que lo leais. Los dos primeros capítulos son bastantes normalillos y no llaman mucho la atención, pero los dos últimos son arena de otro costal. Acción desde el principio al final, y drama, mucho drama.

Como de costumbre, si quereis leer resúmenes de cada tomo, las portadas en grande y demás, por aquí



RECOMENDACIÓN ANIME
Después de tanta película anime y algún que otro dorama, vuelvo con las series...



Título: Full Metal Panic!
Género: Acción, Comedia, Drama, Mecha
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Duración: 24 minutos por capítulo aproximadamente
Capítulos: 24 capítulos




Sinopsis:
La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible “whispered”. Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.



¿Por Qué Lo Recomiendo?

Porque hay legión de fans que lo hacen. He visto las tres temporadas y a mí no me entusiasma tanto, es más, en varias ocasiones estuve a punto de dejarlo, pero para gustos los colores; y debo añadir que a mí, la personita que está escribiendo este post, no me van los animes tipo "mecha", me aburren. Pero como siempre digo, pondré de todo en esta sección.

No logran “fusionar” bien el tema romántico con el de acción (solo en el capítulo del secuestro del avión). Si en el capítulo hay acción, no hay romance; si hay romance, no habrá acción…

Pero bueno, a aquell@s a l@s que os guste el anime tipo "mecha", supongo que os gustará, ya que hay capítulos enteros dedicados exclusivamente a peleas entre robots y solo hablan de tecnicismos.

Para terminar, aunque parezca que no me gustó nada este anime, no es así, para mí, mejora con las temporadas. La primera no me gustó, en la segunda te ríes de lo absurda que es (aquí el protagonista de disfraza de "Fumoffu", y como este personaje solo puede decir "fumu, fumoffu" y derivados, la persona que se disfraza de él solo puede hablar de esa manera... Absurdo. ¿Si yo me disfrazo de... gorila ¿? sólo voy a saber hablar en gorigil? Como ya digo, absurdo pero divertido) y la tercera es la mejor, más dura, realista... como más madura y desgarradora.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO