Charla videojuegos Albanime

Este pasado fin de semana se celebró el 3º Salón de Manga de Albacete en el que +QueComics estuvo allí mediante la sección de videojuegos yManga.


La charla de videojuegos tuvo lugar a las 3 menos cuarto del tarde en la que hubo bastante asistencia para la hora que era. En la charla se comento la evolución de los videojuegos sociales a lo largo de la historia comenzando desde los primeros juegos con atari hasta los juegos presentes como sing star,guitar hero, etc. Para finalizar se comentó las ultimas tecnologias que vienen como son project natal y playstation move mediante videos.

También se menciono los nuevos juegos que vienen para las redes sociales, sobre todo para facebook y se habló de juegos como Farmville que es todo un exito en la red.

Desde aqui dar las gracias a los coordinadores del evento por la invitación y trato que nos dieron y esperamos repetir el año que viene. Tambien agradecer a shonen y shojo(mascotas del evento) por hacer que nuestras charlas se llenará de gente y que nos acompañaran len las charlas.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Se mencionó algo sobre los últimos juegos de futbol próximos a salir? O solo hablaron de los avances tecnológicos?

Josan García dijo...

me hubiese gustado ir, pero al final no pude ir al salon de albacete.
Por lo que comentais hubo gente en la charla de videojuegos, pero tambien ibais a hacer una sobre el shonen y el shojo, que tal estuvo esa.

Jdelolmo dijo...

Se hablo más de los juegos sociales que hay ahora y de las tecnologías que vienen: La de shonen y shojo ya la comentará en otro artículo

Anónimo dijo...

que interesante este espacio, he llegado a ustedes a través de la web y me encantó hacerlo, desde ahora estare siguiendolos de cerca. un abrazo desde Argentina

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO