Breves

- En España, Panini ya ha hecho oficial que el día 17 de marzo saldrá a la venta el tomo 7 de Thor que Planeta no llegó a publicar. Se pospone el tomo 8 para más adelante.

Cine

- Nuevas incorporaciones al casting de Ghost Rider: Peter Fonda, en el papel de Mephistopheles, y Donal Logue, que hará de Mack, mecánico jefe y mejor amigo de Johnny Blaze.

- Se baraja la posibilidad de una película animada de Iron Man

- Christian Bale confirmó en la Wondercon que ha firmado para hacer tres películas de Batman. También se presentó un nuevo trailer con escenas como la muerte de los padres de Bruce Wayne o su entrenamiento con Ra's Al Ghul.

- Se habla de Joss Whedon como el próximo director y guionista de la película de Wonder Woman, por lo que parece que tres de los iconos de DC contarán con tres películas que, a priori, auguran un buen futuro.

- Constantine ha acabado segunda en su primer fin de semana en los USA con 30'5 millones de dólares.

Marvel Cómics

- Marvel saca una nueva línea: Nemesis, con títulos como The Imperfects, serie limitada de seis números con Greg Pak (guión) y Renato Arlem (dibujo). La Cosa, Elektra, Spiderman y Lobezno (que no paran de aumentar sus apariciones) están implicados, junto a un científico creador de máquinas de matar cybernéticas.

- Nueva serie en Marvel Next: Machine Teen, con Marc Sumerak y Mike Hawthorne. Adam Aaronson es el estudiante ideal: amable, guapo, inteligente, capitán del equipo de football, todas quieren estar con él y todos quieren ser como él. Aunque él acaba de descubrir que es un cyborg...

- Maximum Fantastic Four es un especial en el que se reedita el número 1 de la serie, pero a gran tamaño y con retoques digitales para que podamos apreciar, nuevamente, el gran trabajo de Jack Kirby.

- Mike Carey y Jae Lee harán un arco de dos números de Ultimate Fantastic Four (19 y 20), antes de la llegada de Mark Millar y Greg Land.

- Marvel sigue reeditando material antiguo en el formato Milestone: el nuevo elegido es Lobezno (con el inicio de su serie regular y la historia de Parche en Madripur, con Chris Claremont).

- En el TOP 10 de Enero de Diamond se cuelan diez series Marvel, siendo la primera serie DC Teen Titans en el puesto 14.

1. NEW AVENGERS #2
2. ULTIMATES 2 #2
3. X-MEN PHOENIX ENDSONG #1 (OF 5)
4. ULTIMATE X-MEN #54
5. ULTIMATE X-MEN #55
6. UNCANNY X-MEN #454
7. X-MEN #166
8. ULTIMATE SPIDER-MAN #71
9. AMAZING SPIDER-MAN #516
10. WOLVERINE #24

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO