Quesada al habla en la MegaCon

Quesada ha dado algunas exclusivas y ha hecho algunas aclaraciones sobre diversos temas durante la MegaCon.

- Sobre el tema de las portadas alternativas, dice que no es un gran fan de esta idea, pero que es un hombre de negocios y, si los fans reclaman este tipo de cosas y pagan por ellas, pues que hay que hacerlas...

- Marvel se ha propuesto recuperar a los lectores más jóvenes. Cada vez, los lectores empiezan a leer cómics más tarde (actualmente la edad de inicio ronda los 12 años, unos cuantos más que hace unos años).

De ahora en adelante puede haber (y hay) SPOILERS.

- Sobre Sentry y su papel en los Nuevos Vengadores, Quesada ha dicho que él es el nuevo tipo fuerte del grupo, sustituyendo a Thor, y que será interesante ver cuál será su aportación al grupo y en qué se convertirá.

- Anuncia cambios en los orígenes de Iron Man en su nueva serie

- También dijo que la excesiva presencia de Spiderman y Lobezno en diversos títulos de la casa no se debe a que su presencia, por sí misma, aumente las ventas de las series, ya que los títulos se mantienen por sí solos.

- Los sucesos que están teniendo lugar en las series de Spiderman se verán reflejados en el resto del Universo Marvel.

- Se anuncian proyectos con el Doctor Muerte.

- También Robert Kirkman tiene nuevos proyectos en Marvel.

- Ante la pregunta de si los Young Avengers son la respuesta a los Teen Titans, Quesada dijo que lo único que tienen en común ambas series es que están protagonizadas por héroes adolescentes. Además, los Young Avengers pronto empezarán a tener un camino muy distinto a los Teen Titans (ha dicho que desde el número dos empezaremos a notar la diferencia).

- El regreso de Thor está cerca y, por ello, se empezará a publicar material relacionado con el personaje.

- Araña se ha convertido en el personaje revelación de los últimos tiempos. Ha suscitado gran interés en la prensa.

- X-23 podría continuar si las ventas del trade paperback son buenas.

- Confirma que "House of M" tendrá consecuencias muy importantes por todo el Universo Marvel.

- También parece que el relanzamiento de Pantera Negra va a ser por todo lo grande, ya que los acontecimientos en su serie tendrán repercusiones en otras series y, también, interactuará con otros personajes de color.

- Aunque descarta una nueva serie de El Hijo de Satán, no deja de lado la posibilidad de que el personaje vuelva a aparecer pronto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO