Planes de Toy Biz para el 2005

Toy Biz sacará a la venta varios sets de figuras basadas en los personajes Marvel durante este año. Aprovechando el estreno de la película de los 4Fantásticos, tendremos muchas novedades basadas en la First Family de Marvel (aunque también están preparándose ya para los estrenos de X3 y Ghost Rider). Tendremos muñecos de los personajes de la película con elementos que, o bien recrean escenas del film, o bien contienen partes electrónicas (como varias figuras de La Cosa, la versión "llamas a mí" de La Antorcha Humana o un Mr. Fantástico que se estira hasta prácticamente el doble de su tamaño original). Disfraces de La Cosa o La Antorcha, junto a muñecos de mayor tamaño de, por ejemplo, la Chica Invisible y manos y pies de La Cosa estarán destinados al mercado más infantil. Uno de los productos más esperados será el Fantastic Car, de gran tamaño y divisible en módulos que incluirá, además, su propia figura de Mr. Fantástico. Sue Storm será el personaje con menos figuras.

Spiderman también será uno de los pilares de Toy Biz durante este año. Nuevas figuras para villanos clásicos del personaje (Misterio, el Escarabajo o el Ultimate Rino) y figuras de doce pulgadas para Spiderman y Veneno (lo que ha alimentado los rumores de que el simbionte será el nuevo villano de Spiderman 3), entre otras cosas.
La línea Marvel Legends contará con series nuevas. Una de ellas, la serie IX, ya es conocida por todos gracias a, entre otras cosas, la publicidad en los cómics de Panini e incluye a personajes como Deathlock, el Hulk gris (con su variante en verde), Rondador Nocturno, Bullseye, Dr Extraño o el Profesor X. Cada una de estas figuras incluye una pieza para formar a un Galactus de 16 pulgadas. Pues bien, la serie X, que saldrá hacia octubre, incluirá a los "legendary riders", teniendo en mente la película del Motorista Fantasma. Tendremos a vengadores como Iron Man, el Hombre Maravilla o la Bruja Escarlata y villanos como Ultrón y alguno de los enemigos del Motorista Fantasma. Cada figura traerá una pieza para formar a un Centinela de 16 pulgadas (que en centímetros es algo así como algo más que el doble... euh... ^^)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO