Entre Bastidores con el Tío Han

Y aquí estamos en éste Sábado 3 de Júnio del 2006, empezando la sección que no tiene pelos en la lengua (sólo en las fotos, y a veces ni eso...), ENTRE BASTIDORES CON EL TÍO HAN. Hoy vengo con rodajes interesantes (ya sabéis, adaptaciones de novelas, remakes...lo habitual), y el chico y la chica de la semana. Ella, como dije la semana pasada, es Angelina Jolie, y él...bueno, no es que se le conozca mucho, pero cuando os hable de él, querréis conocerle, chicas/as: Wilmer Valderrama. Ahora mismo...COMENZAMOS!!!!




-BRAAAAAD, VEN AQUI QUE QUIERO PONER TU NOMBRE EN LA CAMISETA...CON MI SANGRE.







.-Empezamos con Will Smith, que tras HITCH, tiene bastantes problemillas a la hora de encarrilar sus films. Mientras está terminando el rodaje de I AM LEGEND (remake de EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO, interpretada por Charlton Heston, basada en la novela de Richard Matheson), dirigido por Francis"CONSTANTINE"Lawrence, Smith ya tiene director para TONIGHT HE COMES, tras el abandono por"diferencias creativas"(digamos que Jonathan Mostow contrlaba"demasiado"el rodaje, según Will Smith) de Mostow: Gabrielle Muccino, director italiano que debuta en Hollywood, en un film que trata las crisis de identidad de los superhéroes, producido por Michael Mann (que dirigió a Will en ALÍ).

.-Bueno, siempre que se habla de comida rápida en el cine, provoca preocupación en el sector, sobre todo en MacDonalds. Recuerdo la que MacDonalds armó cuando se estrenó el documental-denuncia SUPER SIZE ME, donde Morgan Spurlock, el director, se sometió a un régimen terrorífico durante 30 días a base de desayunar, comer y cenar comida de MacDonalds, alentado por una sentencia que absolvía a MacDonalds de la obesidad de dos chicas de 17 y 19 años, alegando que"sus alimentos son sanos y nutritivos". MacDonalds amenazó a canales de tv y radio, amén de prensa escrita, de retirar su publicidad si se hablaba del documental en los medios. Resultado: mímina repercusión en medios, notas informativas a una página, las tablas nutricionales a la vista en todos los MacDonalds, y la eliminación del tamaño Gigante. ¿A que viene tamaña introducción? pues que en Octubre de éste año se estrena en USA...FAST FOOD NATION, adaptación de la novela de Eric Schlosser (que coescribió el guión con el director, Richard Linkater), que examina los peligros que entraña el consumo de la comida basura. MacDonalds ha anunciado acciones legales contra la productora por las semejanzas entre"Mickey´s"(la empresa fictícia del film) y MacDonalds. Rodada en algunos lugares de Texas, Colorado, y México, con un reparto de lujo: Ethan Hawke, Patricia Arquette, Greg Kinnear, Luis Guzman, Catalina Sandina Moreno, Wilmer Valderrama (nuestro chico de la semana...), Kris Kristofferson, y Avril Lavinge.

.-Y de comida basura nos vamos a un film basado en hechos reales: Martha Beck y Raymond Fernandez, criminales que allá en los 40,"seducían" y asesinaban a viudas solitarias para robarlas, inspiraron 2 films: el clásico LOS ASESINOS DE LA LUNA DE MIEL, y PROFUNDO CARMESÍ. Ahora se prepara LONELY HEARTS, centrada en los detectives Elmer C. Robinson (John Travolta), y Charles Hildebrant (James Gandolfini), responsables de detener a la pareja. Con guión y dirección de Todd Robinson, el reparto es el de Salma Hayek, Jared Leto, Laura Dern, Scott Caan, y Alice Krige.

.-Ahora un musical, LAS DREAMGIRLS, basada, aunque parezca mentira, en un libro escrito por Tom Eyen, que dió pie a un musical en Broadway, realizado por Bill Condon (póntelo, pónselo...) que, mirad vosotros por donde, es el director de la adaptación al celuloide. La peli recrea la vida imaginaria de las Dreamettes, un trio femenino musical que sueñan con alcanzar la goloria musical en la américa de los 60. Beyoncé Knowles es la prota, secundada por Jamie Foxx, Eddie Murphy, y Danny Glover, entre otros.

.-Bueno, por fin, el chico y chica de la semana. Creo que sera mejor presentaros a Wilmer Valderrama, famoso en USA por el THAT´S 70 SHOW, que desconozco si Digital + o Imagenio la emite, y que un bien día fue invitado al programa de radio más oído de América: el de Howard Stern (periodista conocido por la cantidad de tacos que se dicen en su programa, asi como sus opiniones personales, que no duda en decirlas en antena, amen de tener cada semana a varias chicas en topless o desnudas hablando de sus pechos...y que tuvo film semibiográfico, PARTES PRIVADAS, protagonizado por el propio Stern). El caso es que Wilmer no tuvo reparos en contar como eran en la cama las chicas que salían o habían salido con él. Empezó con Lindsay Lohan, de la que dijo que era la mejor chica con la que se había acostado, y que sus tetas eran naturales (al oír esto, varios ejecutivos de Disney sufrieron amago de infarto...), luego siguió hablando de Ashlee Simpson (cantante y actriz, eso dicen...), de la que dice que la encanta gritar no sólo en los conciertos, sino también en la cama (tiembla, Kournikova), de Jennifer Love-Hewitt, de la que dijo que la daría de nota un 8 sobre 10 haciendo el amor, y que sus tetas son naturales, y de...Mandy Moore, a la que calificó como "palurda caliente", y reconoció que fue la primera chica con la que salió. Wilmer tambien dijo que su miembro viril era"super size", y que llegó a grabar sus polvos con todas las que se acostó, pero por miedo a internet (mentira, las borró porque es una estrella de TV, y Lohan, y Lowe- Hewitt llamando a un número tienen más de 20 abogados...cada una...), los borró. Una pena, Wilmer, una pena. Angelina Jolie...pues que deciros: la belleza de labios sensuales ha sido madre en Namibia (¡Felicidades!), y espero que su estabilidad con Pitt dure para toda la vida, porque vaya un pasado, amigos/as: a su más tierna infancia, Angelina descubre que su padre, Jon Voight (el de CAMPEÓN, por la cual ganó un Oscar...) engañaba a su madre con otra mujer. A partir de ahí, Angelina hizo lo posible para jorobar a su padre, y de que manera: a los 13, practicó sexo...con su hermano (que apareciera con ella cuando recogiera Angelina su Oscar por INOCENCIA INTERRUMPIDA, no era por gesto familiar solamente...), durante el rodaje de FOXFIRE descubrió el placer de safo (o sea, el lesbianismo...), se casaria con su compañero en HACKERS, Johnny Lee-Miller, escribiéndose el nombre de su novio en el vestido de novia...con su sangre, para luego divirciarse al cabo de una semana...Hasta que Billy Bob Thorthon acentuó más sus rarezas, que consistieron en un colgante que cada uno llevaba con su sangre, un retrato de la Angelina
pintado con la sangre de Billy Bob, una tumba para cada uno en un cementerio de Nevada, y lo mejor: una casa que en su interior, había una silla electrica de verdad, que funcionaba y todo, y la habitación estrella: La Sala del Placer. Una habitación de paredes, techos y suelos pintados de negro, con paredes plastificadas, equipada con cama, muebles con todo tipo de material pornográfico, telefono sólo para líneas eróticas, arneses, trajes de latex, vibradores de cintura, consoladores, trampolín de piscina...Vamós, lo que cada uno tiene en su casa para dar rienda suelta a sus pasiones. Ah, fijaós si aún odia a su padre, que durante una premiere de la Paramount, Angelina dió órdenes a sus guardaespaldas para atizar a su padre si éste se sobrepasaba de una distancia marcada por ella. Vaya amor fraterno.

Y con ésta desagradable sensación de repulsa por los comportamientos padre-hija me despido de vosotros/as, hasta la semana que viene, con nuevos films, nuevos rodajes,nuevas historias, y la chica y el chico de la semana. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO