Super Entre Bastidores con el Tío Han




-Y DICES QUE HARAN UNA PELI QUE DESTROZARÁ TODO LO QUE SE HA HECHO CON"EL GRADUADO"? ANDA YA, MARACUYÁ!!!!





Saludos a todos/as que esperábais mi sección la semana pasada...y no la vísteis, al igual que mi crítica semanal de cine. Me disculpo ante todos/as por no haber podido anunciar con antelación, que me marchaba de viaje a un lugar donde internet, parece que va a existir...en verano. Eso sí, aproveché el tiempo para leerme una novela (no, no es la de EL CÓDIGO DA VINCI...) que inspiró un film que servidor fue a ver pensando que sería fiel a la novela y no lo fue ni por el forro, MELISSA P. La novela, mucho mejor, vamos, 198 páginas que se leen del tirón, y dejándote en ocasiones, algo más que un estremecimiento en la entrepierna...En fin, espero que alguno ayer viera SCARY MOVIE 4, y cuando digo viera, lo digo porque debido a que 4 grandes cadenas de salas de cine, le han echado huevos, y le han dado plantón a Disney, negándose a exhibir el film...y ya veremos si los siguientes de dicho estudio. Es más, aprovecho para deciros que las mayors aún no han dicho si pagarán lo que el Tribunal de Defensa de la Competencia decidiera en Mayo. Tampoco se sabe si recurrirán. ¿Y el Ministerio de Cultura? Pues teniendo a la ministra un pelín recuperada de un problema ginecológico sin importancia (diga a su novia, la de los kelifinder, que hay cosas que no son convenientes para determinados lugares...), pues no ha dicho ni mu. Vamos, lo habitual. En fin, hoy habrá lo que la semana pasada no pudo ser, y lo de ésta semana. Información por un tubo, para lectores/as inquietos/as. COMENZAMOS!!!!:




-ESTO SE SUPONE QUE DEBIA ANUNCIARLO CONCHA VELASCO, PERO AL FINAL LO DE INDASEC ME HA TOCADO A MÍ











.-Empezamos, atención, con un remake que yo hubiera calificado de impensable. Nada menos que una nueva versión de...LA REVANCHA DE LOS NOVATOS (en América, a los empollones con gafas, bolis, y calculadoras, se les llama"NERDS", y para haceros una idea, pensad en aquel"Ratón de Biblioteca"llamado Peter Parker...), asignada a un director del que no tenía ni idea, Kyle Newman.

.-Y de novatos, pasamos a infiltrados, pues de eso irá uno de los próximos filmes que rodará Leonardo DiCaprio, THE INFILTRATOR. El filme, basado en un artículo publicado por un tal Matthew Teague para la revista ATLANTIC MONTHLY el pasado mes de Abril, narraría la historia de un miembro de la Inteligencia británica, que se infiltró en el IRA, con el fin de debilitar a la organización terrorista. La Warner Bros adquirió los derechos de adaptación del artículo, y Leo, no sólo la protagonizaría, sino que también la produciría, junto a David Benioff, productor también del film, conocido por ser uno de los guionistas de TROYA (si, la del Pitt y el Legolás cagüeti...), actualmente preparando los guiones de LOBEZNO (el spinoff de la trilogía X-MEN...) y el del remake de...POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS.

.-A ver, ¿Quien disfrutó con PESADILLA ANTES DE NAVIDAD? Muchos/as, supongo. Pues bien, sabed que en Halloween (aquí el día de Todos los Santos) PESADILLA ANTES DE NAVIDAD se repondrá en cines...3D. Eso significa que aquí tocaría irse a verla a cines Imax3D. Solamente me hago una pregunta: ¿Batirá el record de taquilla de esos cines, que actualmente lo tiene STAR WARS, EPISODIO 2, EL ATAQUE DE LOS CLONES? Estaremos atentos.

.-Vaya, Tom Cruise no descansa ni por paternidad ya que tiene dos nuevos
proyectos pendientes para rodar, nada menos: EL TREN DE LAS 3:10, remake del film del Oeste 3:10 TO YUMA, bajo las órdenes de James Mangold, y THE FALL OF THE WARRIOR KING, drama bélico basado en un artículo del NEW TORK TIMES del periodista Dexter Filkins, sobre Nathan Sassaman, obligado a dimitir de su cargo tras descubrirse que sus soldados causaron la muerte por ahogamiento a un Iraquí.

.-RESURRECTING THE CHAMP nos cuenta cómo un periodista de LOS ANGELES TIMES (Josh Hartnett), entrevistando a un homeless o sin hogar, descubre que se trata de un famoso boxeador que de joven ganó varios campeonatos. Sin embargo, al investigar más acerca de él, se dará cuenta de que el boxeador no es quien dice ser...Samuel L. Jackson, Alan Alda, Kathryn Morrin y Rachel Nichols secundan a Hartnett en éste a priori interesante film, dirigido por Rod Lurie.

.-Normalmente suelo hablar de rodajes que se inician,o que están muy avanzados, pero hoy os hablaré de una cancelación, la del film USED GUYS, que íban a protagonizar Jim Carrey y Ben Stiller (es curioso, Stiller dirigió a Carrey en UN LOCO A DOMICILIO, el primer pinchazo de Carrey en taquilla...) bajo las órdenes de Jay Roach. A la Fox la pareció mucho dinero (más de 100 millones $ de presupuesto que se pedía...) para una comedia.

.-Ahora toca hablaros de una adaptación de una serie de televisión, que más le vale a su director, Michael Mann (curiosamente, el mismo de la serie televisiva...) que sea lo suficientemente buena. Estoy hablando de...CORRUPCIÓN EN MIAMI, serie que hizo que los jóvenes españoles quisieran ser Sonny Crocket y apatrullar por Miami en un Testarrossa blanco...Colin Farrell y Jamie Foxx se encargan de la brigada antivicio en la adaptación cinematográfica, de la que dicen que ha costado...180 millones $.

.-Debo admitir que Brendan Fraser me está sorprendiendo: primero en CRASH, y ahora, en JOURNEY TO THE END OF THE NIGHT, film escrito y dirigido por Eric Eason. Ambientado en Sao Paulo, éste melodrama con toques de thriller cuenta los esfuerzos de padre e hijo, para salir de caos de sexo, drogas, y corrupción en el que andan metidos. Secundando a Fraser, están Mos Def, Scott Glenn, y Catalina Sandino Moreno.

.-Ya os lo habréis figurado, esta semana tocan dos chicos...y dos chicas de la semana. Han sido bien escogidos/as para vuestro deleite, con unas historias que seguro que os interesarán, aunque confio en que lo diréis. Empezaré por Mía Farrow, ultimamente en boga por su papel de la niñera del anticristo en el remake de LA PROFECÍA. Muchos sabréis que antes de casarse con Woody Allen, y pillarle jugando a los desnudos con su hija adoptiva Soon-Yi, Mía estuvo casada, y a que no sabeís con quien. Pues agarráos los machos porque Mía estuvo casada con...¡Frank Sinatra! Lo más llamativo es que Sinatra estaba por entonces, casado con Ava Gadner, evidentemente más guapa que la Farrow. Fijáos si la sentó mal a Ava tal compromiso, que cuando la preguntaban sobre el enlace decía:"No lo entiendo, Frank me ha dejado por un chico". Afortunadamente, Wes Craven no tiene que preocuparse de esas cosas. A éste director al que le debemos tener miedo de nuestras pesadillas, debido a que él creó a Freddy Kruger

(que serviría a Robert Englund como trampolin para la televisión, interpretando a Freddy en la TV, y a Willie, el lagarto bueno de V...), nos enseñó que LAS COLINAS TIENEN OJOS, y con el tiempo, reinventaría el terror para adolescentes con SCREAM. Sin embargo, Craven tuvo un enemigo con el que nada pudo hacer: los recortes. Como sabréis, Craven realizó CURSED, una fallida reinterpretacion del mito de la licantropía. El problema es que a Miramax, más bien, a los hermanos Weinstein, el primer montaje del film les parecía demasiado largo, y demasiado violento. Wes tuvo que quitar una media hora o asi del montaje, quedando como resultado lo que se vió en las carteleras. Quien le iba a decir al inventor de un psicópata con un guante de cuchillas, que caería ante las...tijeras de los montadores. De Dustin Hoffman...bueno, ya habréis visto las pintas que lucía en TOOTSIE, y que si os fijáis en su carrera, notaréis que llegado a un punto, Dustin deja de lado las pelis romanticonas, y se adentra en otros géneros, donde mira tu por donde, nunca besa a la paternaire femenina...en la boca. La razón de tal cambio es debida a una cláusula de su contrato prematrimonial con su actual esposa, que le prohibe besar en la pantalla a sus compañeras femeninas de reparto, bajo pena de divorcio y un buen pellizco a pagar. Menos mal que Emmy (o Emily, según donde se mire...) Rossum no tiene ese tipo de problemas, llegándo a padecer otros...de diferente tipo. Y es que a la aguerrida protagonista de POSEIDÓN (el remake, cuya fecha de estreno en nuestro país sera el 26 de Júlio, pero se estrenó el mes pasado en USA...y bueno, no ha sido lo que se esperaba) tuvo que soportar las inclemencias del vestuario durante el rodaje de EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Sí, no solo tuvo que aprender a cantar, sino que durante el rodaje de una de las escenas, se la rompió el vestido por detrás, y pese a ser de época, no podia llevar ropa interior, lo cual hizo que mientras ella cantaba frente a Butler, los del equipo tecnico la veian todo el culamen y piernas por detras. Como era de esperar, la escena tuvo que repetirse varias veces, hasta que al final no hubo que lamentar problemas de vestuario.

-MENOS MAL QUE EL SCHUMACHER ERA MARICÓN PORQUE SINO YA ME TENIA CANTANDO TODO EL TIEMPO CON EL CULO AL AIRE...

Bueno, puesta hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado y sabed que salvo imprevisto, la semana que viene, más. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO