Entre Bastidores con el tío Han

Buenas tardes a todos/as, en pleno Sábado tras la inaguración del Mundial de Alemania (cuidadín con las cervezas o despertaréis con salchichas...), bienvenidos a ésta vuestra/nuestra seccíón, cargada de rodajes, chismorreros, y como no, del chico y chica de la semana, de los que os puedo anticipar, que no hay color. COMENZAMOS!!!!: .-Empezamos un un remake de un film que se hizo hace...25 años, FURIA DE TITANES, de la MGM que ahora, con Sony como dueña, se ve que han cogido la peli en DVD, a alguno de Sony le ha flipado chiribitas ver a un jovencísimo Harry Hamlin, antes de ser abogado en LA LEY DE LOS ÁNGELES, y antes de salir con Ursula Andress (la del bikini de la primera peli del Bond, donde Bond era Connery, Sean Connery...), en plan Perseo, luchando contra criaturas mitológicas animadas por Ray Harryhausen...Pues nada, sabed que el guión del remake está en marcha.

.-Y de remakes nos vamos a los videojuegos, y no a uno culaquiera, sino a uno que a los adictos a los salones recreativos conoceréis: SPY HUNTER. ¿Quien no ha jugado a aquella recreativa de mando singular, conduciendo un coche blanco con la musiquita del tema de Henry Mancini para una serie de TV, llamada PETER GUNN? Pues bien, éste verano en los USA, se estrenará su adaptación cinematográfica, protagonizada por The Rock, y dirigida por, atención, John Woo.

.-Vaya, se ve que en la WB no escarmientan o no atienden a razones, porque parece ser, que se ha cambiado la fecha de estreno de HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX, de Noviembre de 2007...¡a Júnio del mismo año¡. Se ve que no recuerdan el bagaje de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN, que se estrenó en Júnio de hace 3 años y recaudó, a nivel global, y salvo que pueda equivocarme, que también,"sólo"730 millones $. Algo me dice que el motivo del adelanto es debido al dar un ánimo extra al lanzamiento del último libro de Harry Potter, que tiene como fecha de lanzamiento el 07/07/07, y de paso, arañar algo en taquilla a SPIDER-MAN 3, y quien sabe si también a cierto Lord Oscuro del Sith celebrando su 30 aniversario...

.-Si os digo el nombre de Gregory Dark, a más de uno no os dirá nada, y por una buena razon: Gregory Dark puede presumir de hacer las pelis porno más raras y más paranoides de su tiempo, y ahora, de la mano de Lion´s Gate (la productora de Kevin Smith que tuvo que inventarse para distribuir su film DOGMA...) Gregory ha rodado su primer film convencional, el típico pastiche de terror, del que dicen que es un debut prometedor...Bueno, yo le deseo una buena carrera a Gregory, siempre que no salpique...

.-Y por fin, aquello que todos/as estábais esperando: el chico y la chica de la semana. A él, si no le habéis identificado en la foto, es Jamie Foxx, ganador del Óscar al mejor actor por RAY (biografía edulcorada de Ray Charles...), que anda en pléitos con un albañil, que encontró en un cubo de basura cercano a la residencia de Foxx, fotos del actor en situaciones comprometidas con varias chicas...Y es que Foxx tiene la manía o costumbre de hacerse fotos haciendo el amor con la chica con la que esté en ese momento, y claro, en plena limpieza... hala, a tirar las fotos. El albañil amenazó con publicar por internet las fotos de Foxx, de ahí que estén en juicio. La chica de la semana, por si no la habéis identificado, es Jennifer Lopez, conocida en los medios latinos como...EL CULO (no hace falta decir el porqué, ¿verdad?), que aparte de sacar ahora un disco integramente en español, para conseguir el pellizco de los fans latinos, tiene un caracter de lo más caprichoso. Según he podido saber, las exigencias de EL CULO en cada rodaje, dejan a Sharon Stone como una santa, vamos. Voy a escribíroslas y ya me diréis si no es pasarse:

.-Jennifer Lopez deberá disponer de 4 habitaciones en la misma planta del hotel donde se hospede.

.-Las 4 habitaciones deben estar decoradas exactamente igual, y en el desayuno deben de dejar en cada habitación una caja de Donuts rellenos de chocolate.

.-Además, en las 4 habitaciones deben de haber velas blancas en la mesa, y manteles de color blanco.

.-Asimismo, en las neveras de las 4 habitaciones debe haber agua mineral Evian a la misma temperatura que la habitación.

.-Jennifer Lopez tiene derecho de veto para elegir director o actor principal.

.-En caso de manipulación digital total o parcial de su imagen sin permiso o consentimiento, el estudio deberá indemnizarla. (ésto parece coña, pero EL CULO la ha añadido después de recibir un cheque de Disney debido a que la retocaron el culo en todo el metraje de un film en el que participa ella, para que pareciera que tuviera un culo más normal). Y con ésta despedida sobre si retoco el culo o no lo retoco, me despido hasta la semana que viene, con nuevos rodajes, nuevos chismorreos, y como no, nuevos chico y chica de la semana. Pasadlo bien...y ya sabéis, EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO