PAMMHG con el Salón


Al parecer Ajimenez el Administrador del ya conocido foro de PAMMHG ha iniciado un interesante concurso, mejor os dejo lo que él ha posteado en el foro y participar porque los premios pintan bien ^_^

Visitad el foro para tener mucha más información: PAMMHG

Sobre el concurso:

Conscientes de que el mes de junio es uno de los más duros para el aficionado español, en PAMMHG (www.pammhg.com) hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y organizar un pequeño concursito para aliviar la carga monetaria que conlleva el inminente Saló del Cómic de Barcelona y de paso ayudarnos entre todos a guiarnos en el complicado proceso de selección de las compras que vamos a hacer durante estos próximos días. Por ello, hemos decidido organizar un pequeño concurso en el que premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante los próximos quince días. Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), y no es necesario que se trate de novedades. Vale cualquier reseña, cualquier tebeo que hayáis leído últimamente, cualquier película que acabéis de ver o vuestro capítulo favorito de tal o cual serie de televisión. Lo que sea. A los bloggers, también podéis reciclar las reseñas que ya hayais hecho en vuestras páginas. La única regla que deberán cumplir las reseñas es que deberán de tener un mínimo de 8 líneas, poniendo vosotros el máximo donde queráis a partir de ahí. Se premiará a quien haya hecho más reseñas desde hoy, 7 de junio, hasta las 12 de la noche del próximo día 22 (incluído). ¿El premio? Aparte del aliciente de haber ayudado al resto de los foreros con tus opiniones/recomendaciones, hemos preparado un pequeño lote de cómics bastante atípico y variado, en el que además se incluye una de las novedades más suculentas del salón.

Son las siguientes:


CATWOMAN: Si vas a Roma
Guión: Jeph Loeb Dibujo: Tim Sale Precio de cubierta: 11.95 euros Información extraída de la editorial: Gotham puede llegar a ser una ciudad muy estresante, aunque una sea una mujer gato. Así que Selina decide tomarse unas vacaciones, ¿y qué mejor lugar para relajarse que Roma? Aunque, para aprovechar bien el tiempo, decide buscar información sobre Carmine Falcone... con lo que se ve envuelta en sucesos de lo más misteriosos. El tándem Loeb-Sale vuelve a dejarnos boquiabiertos con este nuevo trabajo, que gracias a los colores de Dave Steward consigue un aire sofisticado y muy elegante para la heroína más felina del cómic.

PÍCARA: Se volvió Pícara
Guión: Robert Rodi Dibujo: Cliff Richards Precio de cubierta: 9.0 euros Información extraída de la editorial: ¡Una nueva serie mutante protagonizada por la belleza sureña del mechón blanco! ¡Con un arco argumental completo: Volviendo a casa! Durante su tiempo como parte de la Patrulla-X, la mujer conocida como Pícara ha sido muchas cosas: luchadora, amiga, soldado, amante... y ahora, hija. Cuando una misión lleva a nuestra protagonista hasta la casa de su infancia en Mississippi, los demonios de su pasado salen a flote... ¡Junto con un terrible secreto que ha perseguido a su familia desde que ella nació!

VIDAS ETÍLICAS
(Número único)
Guión y Dibujo: Tomoko Ninomiya Precio de cubierta: 8.5 euros Información extraída de la editorial: Vidas Etílicas, cuyo título original es Yopparai Kenkyujo, es una obra atípica se mire como se mire (sólo basta con echarle un vistazo a la portada). Está producida por Shodensha, la misma editorial de Paradise Kiss, que con este cómic demuestra una vez mas su vocación por publicar los shojos adultos interesantes. Vidas Etílicas está formada por historias cortas, y cada una podría describirse como más bizarra que la anterior. ¿La temática? Las desventuras de una autora de mangas, que también es... la directora del Instituto de Investigaciones de Borrachos . Claro que esto no es todo; ¡¡se puede agregar que la mismísima autora es la protagonista del cómic!! Los también atípicos dibujos se enmarcan dentro del estilo de "simpleza compleja" de series como Shin-Chan. Sin duda se trata de una obra de un estilo casi inédito en España que seguramente dará que hablar en el futuro.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO