Entre Bastidores...de veraneo

Disculpadme si hoy la sección sale muuuucho más tarde de lo habitual, y es que he sufrido una cefalea o migraña de las denominadas"fuertes", añadiendo 48 horas sin dormir en condiciones, así que ya me contaréis como tiene uno el cuerpo después de haber tomado 2 aspirinas y haber logrado dormir 4 horas del tirón. Hoy voy a hacer mi sección con algo que he conseguido hace días, y que es lo que suelen usar con o sin permiso, todas las revistas de cine del país, para rellenar sus huecos: el NATIONAL ENQUIRER. El semanario que semana sí y otra también se gana demandas en los tribunales, que casi siempre ganan, uno de los más leidos en USA, y tildado de sensacionalista, será ésta semana fuente de notícias, aparte de las mías propias. Una vez hecha la introducción...COMENZAMOS!!!








-DEBO DE DEJAR DE COMPRARME VESTIDOS DE LA TALLA DE PARIS HILTON, SE ME SALEN LAS DOMINGAS...








.-Empezamos por el retorno a la dirección del que muchos todavía siguen llamándole"Padrino": Francis Ford Coppola. Tras 8 años dedicándose a sus vinitos (carísimos, por cierto...), tras el rodaje de LEGÍTIMA DEFENSA (adaptación de una novela de John Grisham, con un Matt Damon pipiolín...), Coppola vuelve con YOUTH WITHOUT YOUTH, drama ambientado en la época de los años 30, en Bucarest, que muestra las vicisitudes de un profesor universitario convertido en fugitivo de la justicia. Bruno Ganz (el Hitler de EL HUNDIMIENTO...), Tim Roth, Alexandra María Lara, y Marcer Lures forman el reparto de un film cuyo presupuesto es de...5 millones $.

.-Y de los años 30 pasamos a Irak, fuente ultimamente para films bélicos. Dirigida por Irvin Winkler, HOME OF THE BRAVE nos muestra las vidas de tres soldados tras su regreso de la guerra de Irak. Samuel L. Jackson, Jessica Biel, y el rapero 50 Cents son sus protagonistas.

.-De Irak nos vamos a una cancelación, más o menos anunciada. ¿Recordáis que os hablé de un proyecto que uniría a Jim Carrey con Tim Burton? Pues bien, BELIEVE IT OR NOT ha sido cancelada por una razón estrictamente monetaria, y es que a la Paramount le parecía mucho dinero 150 millones $ de presupuesto...como mínimo, y que no era cantidad fija. Ésto le viene bien a Tim para rodar SWEENY TODD, con el"piratilla"Johnny Depp, del que según cuenta el Enquirer, tiene, sujetáos mientras podáis...¡una esposa secreta! Sí, amigas/os, Depp se casaría en 1983 con una tal Lori, que, al no estar divorciada, presume de llamarse...Lori Depp. Johnny tendría 20 años por entonces. Ella, 26. De confirmarse la notícia, eso explicaría el motivo por el cual Johnny y Vanessa Paradis (actual pareja y madre de sus hijos), no les da por casarse.

.-Vaya, malos tiempos corren para la que fuera"Novia de América", Julia Roberts. Recordaréis que os hablé de su debut en los escenarios teatrales...pues bien, ha habido críticas...y no todas buenas, más bien malas. Tal ha sido el varapalo de los críticos teatrales a su actuación, que han llegado a escribir cosas como"odié la obra, y por mucho que me pese, a ella también", o"nunca parece saber que hace con su cuerpo, su voz está estrangulada, abrupta, y cuesta de oir". El bofetón ha sido tan fuerte que los dueños del teatro han tenido que realizar un bajonazo de precios en las entradas para conseguir llenar el aforo. Para colmo, el Enquirer dice que Julia podría estar esperando de nuevo...¡Gemelos! Lo que la faltaba.
.-Chico y chica de la semana: A ella ya la habéis visto en una foto que ultimamente suele ser muy habitual en ella, el típico descuido de que se le vé el pezoncete o teta completa. A él, postura de chulo piscinas, con su relojito guay...Pues sí, son Lindsay Lohan y Matt LeBlanc. Empezaré por hablar de Lindsay, presa del Enquirer debido a multiples historias: el Enquirer contrató a un cirujano plástico, para que diera su opinión de la evolución de los pechos de varias actrices y cantantes. El cirujano dijo que los pechos de Christina Aguilera, Britney Spears, Beyonce Knowles, Tara Reid, y...Lindsay Lohan, eran operados. En el caso de Lindsay, el cirujano observó unas"Sospechosas cicatrices"en una de las fotografías. Además, el Enquirer revela que Lindsay celebró en Malibu su 20 cumpleaños, en una fiesta puramente playera (todos estaban en bañador o en bikini), y que al término de la fiesta, ocurrió algo...curioso, por no decir otra cosa. Lindsay se metió en una limusina blanca, vestida con el bikini verde. Durante el trayecto que teóricamente debia llevarla a su casa o suite de hotel, Lindsay le dice al conductor que reduzca la marcha. Lindsay baja la ventanilla de su limo, y grita a unos chavales que hay por ahí"Chicos, ¿queréis la parte de arriba de mi bikini?"Los chavales, al reconocer la voz, en masa a la limusina, hasta que Lindsay tiró la parte de arriba del bikini, y los chavales, a por la prenda. En fin...De Matt LeBlanc...bueno, decir que de los de FRIENDS, era el más serio y profesional de todos sus integrantes (era el primero en llegar al set, y se aprendía sus frases, a diferencia de otros y otras...), y la NBC le premió con un spinoff televisivo, JOEY (Recordad 7VIDAS, que dió como premio...AIDA), que en un principio iba bien...hasta que a principios de año, los de la NBC le cancelaron la serie. Pocas semanas después se divorciaría de Melissa McKnight, su esposa por entonces, dejando una hija de 2 años en los maremagnums de custodia y visitas. Matt se liaría con su compareña de la serie JOEY, Andrea Anders, luego con una playmate llamada Kara Monaco...que parece el amor definitivo, ya que se les ha visto comiendo sushi en un establecimiento japonés de Los Ángeles. Un detalle curioso: Matt las prefiere más jóvenes que él, porque el tiene casi 40, mientras que Kara tiene...23.






-YO CREÍ QUE ME DARÍAN EL PAPEL DE HERMIONE, PERO ME DIJERON LOS DEL CASTING QUE TENÍAN 2 BUENAS RAZONES PARA DESCARTARME





Y con los efectos que pueden darse con la cancelación de tu serie de TV, os dejo hasta la semana que viene, con nuevos rodajes, nuevos papeles, nuevos chismorreos, y nuevos chico y chica de la semana. Hasta entonces, EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO