Entre Bastidores....de veraneo

Ale, vamos recogiendo los bártulos: la sombrilla, las toallas, las colchonetas de Endor, los manguitos de Jaina y Jacem, el flotador en forma de Estrella de la Muerte de Ánakin, las reclamaciones por infartos de miocardio de las pizzerías debido a que a veces las encargaba mi suegro (ya sabeís, con esa voz que tiene en ese casco, y luego imagináos a los pizzeros la sorpresa al abrir la puerta y ver a mi suegro...), guardar los vibradores de Leia, no sea que los niños los confundan con juguetes de la nueva hornada...Vamos, lo habitual en un veraneo galáctico.
Bueno, bienvenidos/as al último ENTRE BASTIDORES...DE VERANEO, cargado de rodajes, confirmaciones, sorpresas...Espero que os guste, y para evitar caer en el síndrome postvacacional...COMENZAMOS!!!:

.-Y empiezo hablándoos de Meryl Streep, chica de la semana hará ya mes y algo, creo recordar...que tiene 2 proyectos interesantes: THE DEVIL WEARS PRADA, adaptación de la novela de Lauren Weisberger, que nos cuenta la historia de una pueblerina (Anne Hatthaway, chica de la semana tiempo atras también, de la que os hablé de ciertas perdidas de orina al rodar cerca de la Streep...) que se muda a la gran ciudad para trabajar a las órdenes de una poderosa editora de una revista de modas (¿adivináis? Meryl Streep). Dirige el debutante David Frankel, con un guión hecho por Ashline Brosh McKenna y Don Ross. El otro es A PRAIRE HOME COMPANION, film dirigido por Robert Altman (Óscar honorífico), que revela los entresijos de un programa de radio. Junto a la Streep están Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, John C. Reilly, Virginia Madsen, Lindsay Lohan, Kevin Kline, y Robin Williams haciendo...de Robin Williams.

.-Ahora os informo de un bombazo que puede ser de lo más curioso de la cartelera: BLACK SNAKE MOAN. Producida por John Singleton, y dirigida por el director de HUSTLE AND FLOW, Craig Brewer, el film tiene como argumento la relación que se establece entre una ninfómana blanca (Christina Ricci, cuanto tiempo sin pasar por éstos lares...) y un compositor de blues de raza negra (Samuel L. Jackson, que vería lo de"Snake"...y aceptó), que se compromete a curarla de su ninfomanía. S. Epatha Merkeson, y atención al dato, Justin Timberlake, completan el reparto.

.-Dejamos las serpientes para irnos con Steve Coogan, que encabeza el reparto de THE ALIBI, film donde Coogan es Ray Winston, gerente de una empresa que se encarga de proporcionar coartadas a maridos o esposas que quieran echar una canita al aire. Al principio todo va bien, hasta que Ray se verá seriamente compormetido cuando su último cliente, Wendell Hatch (James Mardsen) asesine accidentalmente a su amante el día antes de su boda. Dirigido al alimón por Matt Checkowski y Kurt Matitla, según un guión de Noah Hawley, el film cuenta en su reparto con Rebeca Romijin, James Brolin, y Selma Blair.

.-Ahora viajemos a los años 60, porque allí quiere llevarnos Emilio Estevez, que retoma su silla de director (le conocemos más por actor que como director, pero pelis ya ha dirigido, malas, pero las ha dirigido...), con...BOBBY, recreación del asesinato de Robert Kennedy, narrado desde la perspectiva de los 22 invitados que asistieron a la recepción que el propio Bobby dió. El reparto, impresionante, además de contar con el propio Emilio y su padre (aunque parezca mentira), Martin Sheen, tiene a Elijah Wood, Lindsay Lohan, Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Helen Hunt, William H. Macy, Christian Slater, y Kip Pardue, entre otros.






-MIRE, SOY FEO, BAJITO, Y NEGRO, Y ENCIMA, HAGO GRACIA A LOS BLANCOS. SOY SU MASCOTA, PERO MIENTRAS ME PAGÜEN...








.-Chico y chica de la semana: a él ya le habréis reconocido por la fotografía, o de haberle visto por la tele en su serie MARTIN, o en algunos de los films que ha protagonizado (siendo sinceros, los más exitosos para él, son DOS POLICÍAS REBELDES 1 y 2...). Él es Martin Lawrence, y la chica de la semana es Kate Beckinsale, una inglesa de genio a temer. Hablaré primero de Martin, o cómo se pueden cometer burradas por un papél. Hace ya bastantes años, a Martin de dieron el papel de coprotagonista de CONDENADOS A FUGARSE (film que fue un fiasco en taquilla, pese a que tanto él, como Eddie Murphy, lo hacían cojonudamente bien...), y para meterse en el personaje, le recomendaron a Martin perder varios kilos, para representar con mayor veracidad el tiempo que pasa en la carcel. Imagináos ver salir de una casa, en pleno mes de Agosto, a alguien con chandal grueso, calcetines gordos de esos blancos, botas hasta la espinilla, gorrito de lana, y correr por la calle como si nada. Debajo de todo eso estaba Martin Lawrence, que aspiraba a adelgazar esos kilos corriendo varias semanas de esa guisa. Gracias a que alguien tenía teléfono movil y llamó a una ambulancia, porque tras correr varios centenares de metros, Martin cayó desplomado al suelo, y cuando despertó, lo hizo en la cama de un hospital, con diagnóstico de"colapso cardíaco", debido al calor ambiental, y el que generaba su vestimenta. De Kate Beckinsale...que decir: inglesa todoterreno, capaz de orinar en los termos de los directores que no la traten como ella merece, feliz esposa y felicísima madre, la Selene de UNDERWORLD y UNDERWORLD EVOLUTION nunca se ha mordido la lengua en entrevistas. En una entrevista concedida hace varios meses, Kate revelaba que lo de ser madre la ha hecho descubrir cosas de si misma que antes nunca creía posibles, entre ellas la de explusar leche de sus pechos a presión. Ante la sorpresa de la reportera, Kate siguió hablando de ello, diciendo que una vez midió a que distancia podía llegar el chorro, y según decía, llegaba al medio metro de distancia. Ni que decir tiene que la periodista se quedó...pelín desencajada, la verdad.


-POS YO ME VOY A METER UNA COPITA DE VINO, PA VER SI SOY CAPAZ DE LLEGAR AL METRO DE DISTANCIA. ADEMÁS, AL SER VINO BLANCO, NO DOY POSITIVO EN EL ANTIDOPING...

Y con las confesiones lactántes de una estrella metida a madre, me despido, pero antes, quiero haceros partícipes de una sugerencia que un reciente visitante del blog me ha sugerido: un top con los 9 mejores desnudos del celuloide, masculinos y femeninos (ellas tienen derecho a darse un homenaje...). Os porpongo escribirme en éste post, dejando vuestros/as candidatos/as al top, y dentro de unas....2 semanas, pondré los resultados del top. La semana que viene regresaré con nuevos rodajes, nuevos proyectos, alguna marcianada, y nuevos chico y chica de la semana. No se os olvide dejar vuestras sugerencias. Hasta entonces...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO