Entre Bastidores...de veraneo

Saludos a todos/as que sigáis disfrutando del veranéo, y aprovecho desde aquí, para dar un toque de atención a todos esos que dicen llamarse"periodistas": aprended de los del NATIONAL ENQUIRER, que en el número que me he pillado ésta semana, tienen el arrojo de publicar...un ticket de compra de su estrella más perseguida, Lindsay Lohan (chica de la semana la pasada semana). Aquí diríais que no sóis tan vulgares como ellos, pero en el fondo los envidiáis. Tras ésta azotaina introductora...COMENZAMOS!!!






-EY, A QUE NUNCA ME HABÍAIS VISTO SIN BARBA Y SIN MAQUILLAR? DICEN QUE ASÍ ESTOY MAS SEXY.










.-Y lo hago...con una lista, y no la de Schindler, sino con los que ganaron pasta con el cine y TV el año pasado, cortesía de la revista FORBES. A destacar un triple empate en el noveno lugar, y que la única mujer en el ranking...esté en el décimo lugar:

1.-Steven Spielberg: 332 millones $
2.-George Lucas: 235 millones $
3.-Jerry Seinfield: 100 millones $
4.-Jerry Bruckheimer: 84 millones $
5.-Tom Cruise: 67 millones $
6.-Las gemelas Olsen: 40 millones $
7.-Peter Jackson: 39 millones $
8.-Denzel Washington: 38 millones $
9.-Adam Sandler, Johnny Depp, y Tom Hanks: 29 millones $
10.-Jodie Foster: 27 millones $

.-Dejamos las listas para irnos a una adaptación de novela: DEATH SENTENCE. Basada en la novela de Brian Garfield, que tiempo atras escribiera una novela que sería adaptada al cine para mayor gloria de Charles Bronson (EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD, titulada aquí YO SOY LA JUSTICIA, degenerando en secuelas a cual más peor...), nos narra la historia de un hombre (Kevin Bacon), que se vengará de la banda que ha atacado a su familia.

.-Vemos que vuelven los violentos 80, pero también vuelven los 50-60...a Broadway, lugar que ha elegido Jerry Lewis (un monstruo de la comedia, un cómico que se atrevía a burlarse de manera cruel de sus jefes...delante de ellos, que se tenían que tragar sus puyas hirientes, entre otras cosas...), para estrenar en versión musical...EL PROFESOR CHIFLADO (ojo, su film, no aquello que sirvió para resucitar para la taquilla a Eddie Murphy...) ¿Cuando se podrá ver el musical? 2008.

.-Mientras Jerry sigue con su musical, nos vamos con los nuevos proyectos de Chris Noonan, que ya ha terminado el rodaje de MISS POTTER (del cual os hablé hace semanas...), y son de lo más interesanters: RULE OF THE BONE, apatación de una novela del escritor Russell Banks, la cual sería ya su tercera novela adaptada, tras EL DULCE PORVENIR, y AFFLICTION, y THE THIRD WITCH, de la cual sólo sé su título.




-YO EN REALIDAD QUERÍA QUE LA SAGA DE HARRY POTTER LA DIRIGIERA GEORGE LUCAS, PERO ESTABA PERDIDO EN OTRA GALAXIA.












.-chico y chica de la semana: Seguro que a él...le habréis adivinado, y a ella, por la pista que he dejado en su foto...también. Él es Paul Giamatti, y ella...J. K. Rowling. Empezaré por Giamatti, uno de los eternos secundarios de Hollywood, que próximamente, de la mano de ese genio llamado M. Night Shalayman, tendrá su papel estelar en LA JÓVEN DEL AGUA. Actor todoterreno, que lo mismo interviene en superproducciones como el remake de EL PLANETA DE LOS SÍMIOS (decían de él, a modo de mala leche, que no les daba muchas molestias el maquillarle...), como en producciones independientes como AMERICAN SPLENDOR o ENTRE COPAS. Curiosamente, el papel de escritor fustrado y amante del buen vino Miles le abriría las puertas de la industria de par en par, ofreciéndole papeles de todo tipo, menos de guapo...y hacíendole accesible a numerosos chiflados: Según declaró Giamatti en una entrevista, se le acerca gente contándole sus problemas, y en ocasiones son tan atosigantes, que tiene que salir por patas, literalmente. De J. K. Rowling...el tierno y épico caso de camarera de bar, que con servilletas escribiría un bestseller que cambiaría la literatura infantil...para siempre. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFÁL vendería cientos de miles de ejemplares sólo en el Reino Unido, y cuando se supo de su adaptación al cine...las ventas se triplicaron, y el resto, es historia. Seguramente sabréis que Rowling se ha hartado de decir, que la saga de Harry Potter es de sólo 7 libros, el último ya está en la caja fuerte, y por lo que he sabido, Rowling ha tenido algunos problemas para terminarlo: Amante de la escritura en papél, Rowling se quedó sin fólios durante la elaboración del libro, y eso la hizo recorrerse varias librerías en busca del preciado material...sin conseguirlo, debido al uso de Internet por parte de los niños british. El caso es que la Rowling contó tal desgracia en su web (la cual no voy a poner, porque aún no he recibido el cheque, y no se me dijo que me pagaría en carne...), y a los pocos días, recibir cantidades industriales de papél, para poder seguir escibriendo, cortesía de sus fans.
Y con éste bello gesto de sus fans hacia su escritora predilecta me despido de vosotros hasta la semana que viene, con nuevas noticias, nuevos reportajes, nuevos chico y chica de la semana...mucho más. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO