Cómics de Cine: Hellboy II y III, secuela de 300, El Caballero Oscuro, Spider-Man y Punisher

Tras casi un mes sin actualizar la sección de Cómics de Cine debido a los exámenes de la universidad, regresa la sección para repasar cada semana las últimas noticias en el mundo del cine de cómics. Dado que estamos hablando de varias semanas, sería una ardua tarea resumir todas las noticias del mes, por lo que me centraré solo en las de esta semana.

Hellboy II: El Ejército Dorado


La segunda de Hellboy se estrenará en nuestro país el 29 de Agosto, más de mes y medio después de hacerlo en Estados Unidos, por lo que, aunque para nosotros todavía falta mucho, para los estadounidenses, el estreno está a la vuelta de la esquina, y Universal está apretando las tuercas en cuanto a material se refiere. El último material que nos llega es el tercer trailer de la película y un curioso prólogo animado que relata los comienzos del personaje.
Esta vez hellboy (Ron Perlman) deberá pararle los pies al príncipe Nuada, (Luke Goss) que ha despertado a un ejército de criaturas infernales para levantar el caos en el mundo. Para su misión, contará con la ayuda de Liz Sherman (Selma Blair), Abe Sapien (Doug Jones) y Johann Krauss (James Dodd)

Hellboy III

En el pasado, el director Guillermo del Toro ya habló sobre Hellboy III, comentando que en caso de hacerla, ésta sería la última, sin más secuela ni precuelas. Ahora del Toro vuelve a declarar sus deseos de realizar la tercera parte tras las dos películas del Hobbit:

Me encantaría hacerla a continuación de 'El Hobbit' -comenta Guillermo del Toro sobre Hellboy III-. La primera película fue en el 2004, la segunda en el 2008. Así que si la tercera fuese en el 2012 o 2013 no estaría tan lejos.

A su vez, el director comentó cuales son sus ideas para la tercera entrega:

La idea que tengo es traer de vuelta a los Nazis, pero de una forma que ahora actúen. Es decir, que imagen pública tienen en el 2009/2010 los nazis y como de ricos son.


300

Una secuela muy comentada es la de "300", otra adaptación que se llevó a los cines de la mano de Zack Snyder. Su éxito, tanto en taquilla (recaudó 210 millones de dólares en Estados Unidos teniendo sólo un presupuesto de 65 millones) como en aceptación por parte del publico, ha levantado mucho ajetreo sobre una secuela, a pesar de no existir ni siquiera cómic. El portal collider.com ha hablado con Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldman, los productores de 300, y estos han declarado:

Estamos buscando otra 300, y estamos buscando a Frank Miller [creador del cómic] y a Zack Snyder [director de 300], para que repitan sus funciones. Todo sigue adelante.

Cuando le preguntaron si sería una precuela, Mark Canton contestó:

No. Estamos hablando de los genios Frank Miller y de Zack Snyder, y estamos hablando seriamente de algo auténtico.

No creo que haya que ilusionarse mucho por el proyecto. En primer lugar porque es un proyecto, y no está confirmado, y en segundo lugar porque la historia seguramente no sea tan buena.

El Caballero Oscuro


El Caballero Oscuro (The Dark Knight) es uno de los estrenos más esperados, y de los pocos proyectos rentables que tiene DC entre sus manos (y casi el único ya que Superman y Justice League cada día se hunden más). Su estreno se espera para el 13 de Agosto en nuestro país, y para el 18 de Julio en Estados Unidos.

A estas alturas, su promoción está tomando casi el mismo sendero que el de otras películas, ahogar a los espectadores de clips, trailers y TV Spots, y por eso llegan
el sexto, el séptimo, el octavo y el noveno TV Spot, así como un nuevo trailer. Podéis verlos con los siguientes enlaces:


Sin embargo, hay que destacar un vídeo que apareció a mediados de mes, y que es el primer vídeo de Harvey Dos Caras, aunque eso sí, no se le ve claramente:


Spider-Man 4

El vice-presidente de Marvel, Peter Cuneo, ya lo anticipó , y ahora, Los Angeles Times lo confirma a raíz de unas declaraciones de la productora Laura Ziskin. Spider-Man 4 llegará para Mayo de 2011, coincidiendo su estreno con el de "The First Avenger: Captain America".

A pesar del anuncio, la película sigue igual que siempre: sin guión, sin reparto y sin director. Lo único, que se tiene de la película es el borrador que lleva escribiendo James Vanderbilt desde hace meses.

Punisher: War Zone

Por último, hablar del tercer renacer de Punisher en los cines con "Punisher: War Zone", dirigida por Lexi Alexander y que llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de Diciembre (no se conoce de fecha para España). Este mes hemos podido disfrutar del primer teaser trailer de la película (donde aparece Jigsaw, el villano de la película, aunque eso sí, es difícil de ver), y de cuatro nuevos pósters:




Esta vez, el actor Ray Stevenson es quien se pone en la piel de Frank Castle, y también podremos ver a Microchip, interpretado por Wayne Knight. El villano Jigsaw estará interpretado por Dominic West.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO