Noticias Marvel: Thor, Wolverine Origins, X-Men y +

Periodo de exámenes, así que he tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras (y ya de paso descansar un poquito) para traeros las novedades en lo respectivo a Marvel y sin tardar más.. ¡a ello vamos!.
Comenzamos con unos bocetos de Doug Braithwaite para uno de los tie-ins de Secret Invasion que más estoy esperando (además, por alguna portada que hemos visto también el personaje aparecerá en la recta final de la serie principal) que es el de Secret Invasion: Thor. De paso, arriba, también tenemos alguna pagilla de Secret Invasion: Spider-Man Brand New Day.
Aprovechando que sale a relucir el superhéroes arácnido también tenemos avances de futuros números de próximas etapas, aquí teneis páginas de ASM #564, 565 y 568, las últimas dos dibujadas por Phil Jimenez y John Romita Jr.
Para rematar el tema de Secret Invasion por hoy, ahí va una preview del especial SI: Who do you trust?, que saldrá publicado en unos dias.
Hablamos de las series mutantes ahora, ya que tendremos dos pequeños crossovers entre ellas (aparte del comentado Manifest Destiny). POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

En primer lugar tendremos la aparición de X-Force en las páginas de Cable, concretamente en las del #7, cuyo avance teneis aquí abajo. Por cierto, también aparecerán Cíclope y Emma Frost con sus trajes renovados por Simone Bianchi, el nuevo dibujante de Astonishing.

También tendrán un pequeño crossover (titulado Dark Deception) en Octubre entre ellas las colecciones de Wolverine: Origins y X-Men: Legacy (con un one-shot de por medio), las dos series regulares que tratan en la actualidad de temas del pasado de Xavier y Lobezno. Prometen revelaciones acerca de las primeras relaciones entre ambos y de la segunda génesis de la Patrulla-X.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO