Final Fantasy VII: Advent Children Complete

El día 16 de abril del presente año se puso a la venta en Japón la edición definitiva de una de las mejores películas de animación japonesas de toda la historia: la secuela del gran y mencionado juego de playstation Final Fantasy VII: Advent Children o para los fanáticos de la traducción, los chicos de la llegada.


La acción transcurre dos años después de los sucesos de Final Fantasy VII. La vida continua en la ciudad de Midgar. Cloud y Tifa adoptaron a un huérfano, Denzel, y también se hacen cargo de la hija adoptiva de Barret, Marlene. Cloud es ahora un personaje triste y desolado, atormentado por no haber podido evitar la muerte de dos de sus seres más queridos: Zack Fair (Crisis Core) y Aerith.
Denzel cae enfermo con Geoestigma. Barret se ha ido a buscar nuevas fuentes de energía que no dependan del Mako. Los miembros de Shinra Inc. la compañía poderosa que controlaba la generación de energía basada en Mako (cristalización de la Corriente Vital), son enviados al Cráter del Norte a buscar rastros de JENOVA para llevar a cabo una investigación... pero son atacados por extrañas figuras en el momento que encuentran el contenedor de "Ella" ("JENOVA", la Calamidad del Cielo). Tseng queda herido y Elena llama por él. El vehículo de los Turcos escapa con sólo Reno y Rude.




Mientras Cloud sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos que le recriminan estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo. Al llegar se encuentra con nada más y nada menos que con Rufus Shinra, el hijo del presidente asesinado, que en estos momentos se halla postrado en una silla de ruedas tras el ataque de ARMA que pudimos disfrutar en el juego original.
Mientras tanto, los tres personajes misteriosos se encargan de secuestrar a todos los niños y enviarlos a la Ciudad Olvidada, justamente donde recordaremos, Cloud enterró a Aerith para poder así embrujarlos y convertirlos en esclavos para poder de esta manera, más tarde, invocar a Bahamut. Me parece que en lo que respecta al argumento ya es suficiente que si no podría ofreceros a los que no la hayais visto más de un spoiler....



¿Cuáles son las novedades con respecto a la versión anterior? En primer lugar, trae consigo media hora más de metraje, con escenas inéditas, como los sucesos que ocurrieron en el Cráter del Norte, recuerdos de Cloud con respecto a Zack Fair y sobre todo unas mejoradas escenas de lucha entre Cloud y Sephirot, ya casi al final de la película. Además, quienes poseamos una consola de nueva generación podremos deleitarnos con una demo de Final Fantasy XIII y sobre todo con un nuevo OVA de animación de Final Fantasy VII, que trata sobre los sucesos de Denzel, entre Final Fantasy VII y Advent Children. Por mi parte dispongo del OVA pero sin subtitulos, en cuanto lo vea seguramente realizaré en un futuro no muy lejano un artículo sobre ella.


Próximo articulo:
Final Fantasy VII y cultura japonesa.

2 comentarios:

Fede dijo...

Hola, me gustaria comentar sobre mi nuevo blog:

http://mangadirecto.blogspot.com/

Manga, Anime y Comics en Descarga Directa, de momento no hay mucho pero va a crecer ;)

Celestino dijo...

La acabo de conseguir subt de chiripa, pensaba que era la otra....está mu guapa, aunque no me enteré de na.....

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO