Próximamente en los mejores cines: Vuelven Los Grandes

Hoy en +Que Comics tenemos el regreso de tres grandes directores de cine:

*Esta semana ha aparecido el primer tráiler de Invictus, la nueva película de Clint Eastwood sobre el mundial de rugby que ganó Sudáfrica al poco tiempo de salir Nelson Mandela de prisión. Sin siquiera haberse estrenado, el filme ya suena como firme candidato al Oscar, y el propio Clint ha quedado tan satisfecho con el trabajo de Matt Damon que ya prepara película para el próximo año con él, en esta ocasión un thriller de ciencia ficción.



*El neoyorkino Woody Allen ha estrenado recientemente la comedia Whatever Works, y para mantener su ritmo habitual de película por año tiene entre manos retomar su gira europea con You Will Meet A Dark Stranger, que filmará en Londres y contará con un reparto de lo más variado encabezado por Sir Anthony Hopkins (quien recientemente ha sido elegido para interpretar a Odín en el Thor de Kenneth Brannagh), Antonio Banderas, Naomi Watts, Josh Brolin y la recién descubierta Freida Pinto.

*Un director que se encuentra inmerso en multitud de proyectos es Martin Scorsese. Mientras este año estrena Shutter Island y la serie de televisión Boardwalk Empire, ya prepara un biopic sobre Theodore Roosevelt con su habitual DiCaprio, su regreso al mundo de la mafia con DeNiro en I Heard You Paint Houses y una película sobre la vida de Frank Sinatra, para cuyo papel piensa en los nombres de George Clooney, Johnny Depp y DiCaprio una vez más.

*Bonus: para terminar, la primera imagen en que podemos ver el aspecto final que tendrá El Equipo A.

2 comentarios:

Satur dijo...

¡Qué pinta más mala tiene... el equipo A! :D

Lestat6996 dijo...

Pinta muy bien INVICTUS (a pesar del carapalo de Damon). La sorpresa con Eastwood sería una película mediocre, porque este hombre es un fuera de serie.

Esperemos que Woody Allen continúe con la línea de "Whatever Works" y se deje de tonterías.

Un saludo.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO