Mangas a la Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (27/Noviembre/2009)

Glénat

- Crimson Hero #15 (de 16 y abierta) [Beniiro Hero]
- Inu Yasha #56 (último número)
- Naruto #44 (de 48 y abierta)
- Tokio Style #4 (de 4 y abierta) [Hataraki Man]

Ivrea

- ¡Bésame! #2 (de 5) [Ai wo utao yori ore ni oborero!]
- Desire #4 (de 25)
- La ley de Ueki #9 (de 16) [Ueki no hôsoku]
- Love Blog #3 (último número)
- ¡Novio fetiche! #3 (de 7) [Moe Kare!]

La Cúpula

- Trío de ases (tomo único) [Sanwa no karasu]

Ponent Mon

- Barrio lejano Edición integral (tomo único) [Harukana Machi e]


Fuente: MangaZone



NOTICIAS


1)
Norma ha publicado sus novedades para el 1er semestre del 2010


Febrero:
-Hellsing #10 (Final)

Marzo:
-Neogénesis Evangelion, El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #7
-xXxHolic #15
Abril:
-Del Cielo Al Infierno
-Regreso al laberinto #3


2) 9º Tomo de "Black Bird" en Enero

Según la web Ivrea y el chivatazo de Mariposa, Ivrea anuncia que el noveno tomo de Black Bird estará para Enero.

Si entrais en su web y vais a la sección “Próximos Lanzamientos“, vereis que está abajo del todo, en el apartado “Enero 2010 (fechas por definir)



3) 2ª Película de "Eden Of The East", Retrasada

La segunda película del anime, Eden Of The East: Paraíso Perdido, se retrasa hasta Marzo, cuando debería salir el 9 de Enero…

Aquí la traducción de la noticia:

“Production I.G. ha anunciado que la segunda película de Eden Of The East se retrasará hasta Marzo. En un principio se iba a estrenar el 9 de Enero. La compañía alega “problemas de producción“, ya que en un principio pensaron hacerla de 60 minutos.

Han ampliado la duración de ambas películas. Ambas debían de durar 60 minutos, y al final, la primera durará 82 minutos, y la segunda, 90.

Con todo, la primera película, The Eden Of The East: El Rey del Edén, se estrenará este Sábado en Japón.”

Fuente: AnimeNewsNetwork



4) ¿Zac Efron protagonizará el remake "Death Note"?

En una entrevista digital a Zac Efron, éste dijo cuando se le preguntó sobre su posible implicación en la adaptación al cine americano del manga “Death Note“:

Me encanta Death Note. Estamos trabajando en algo relacionado, pero no sería algo que saliese pronto. ¿Cuál sería la respuesta oficial? “Ahora mismo no es nuestra prioridad”

Lo siento por las fans de este actor, pero me jodería muchísimo qué él protagonizase la película… Hoy por hoy es un actor de películas totalmente diferentes a la de “Death Note”, es un actor de películas adolescentes que levanta pasiones entre las más jóvenes… No le veo en esta película. Es una temática totalmente diferente.

Fuente: AnimeNewsNetwork



5) Las revistas japonesas Betsucomi y LaLa lanzan sus calendarios para el 2010

Betsucomi:
· Portada: Érase una vez nosotros
· Enero-febrero: Dengeki Daisy
· Marzo-abril: Sora Log
· Mayo-junio: Men’s Kô
· Julio-agosto: Black Bird
· Septiembre-octubre: Kimi no Tonari de Seishunchû
· Noviembre-diciembre: Piece ~Kanojo no Kioku~



LaLa
· Enero: Chotto Edo Made
· Febrero: Kiss yori mo hayaku
· Marzo: Harukanaru Toki no Naka de 4
· Abril: Kaichô wa Maid-sama
· Mayo: Junai Labyrinth
· Junio: Gakuen Baby Sitters
· Julio: Toshokan Sensou: Love & War
· Agosto: Yukiro no Corda
· Septiembre: Seishun Kôryaku-bon
· Octubre: Vampire Knight
· Noviembre: Natsume Yûjin-Chô
· Diciembre: Instituto Ouran Host Club

Para saber dónde descargarlo y así tenerlo, aquí


6) Primera Imagen del Anime "Kaichou Wa Maid-Sama!"

Gracias a ShoujoSpain tenemos la primera imagen del anime que adaptará la historia del manga llamado “Kaichou Wa Maid-Sama!“, que se estrenará el año próximo.

Ahora solo falta que alguna editorial española nos traiga el manga...



7) Carátula del 1er DVD del anime "Darker Than Black 2"

Ya tenemos lo que será la carátula del 1er DVD de la Segunda Temporada de “Darker Than Black 2″, que sale a la venta el 23 de Diciembre de este año.






RECOMENDACIÓN MANGA

Título: Kodomo no omocha (Kodocha) - El Juguete de los niños -
Mangaka: Miho Obana
Tomos: 10 tomos
Estado: Completa
Editorial: Planeta de Agostini

Sinopsis:
Sana Kurata es la estrella del programa de televisión "Kodomo no omocha", y una auténtica estrella infantil. Pero el nuevo curso no empieza bien, porque le han cambiado de clase y le ha tocado la peor: la de Akito Hayama, que ha revolucionado a todos los chicos y hacen lo que quieren en clase, sin que la profesora pueda hacer nada. En realidad, Hayama tiene unas comprometedoras fotos de la profesora haciendo "cositas" con el profesor de educación física, y tienen las manos atadas.



¿Por Qué Leerlo?
Es un shôjo sin ser el típico shôjo. Toma frase para empezar...

Es un shôjo y está centrado en niños, hasta ahí bien, pero sé que más de un@, por haber leído esto, ya se ha hecho una idea equivocada del manga. La historia junta muchos géneros, como el shôjo, la comedia, el romanticismo, el drama, historia de la vida, incluso en cierto momento, yo diría que algo de jôsei.

El principio es lo típico, presentación de personajes, su carácter de forma superficial, la situación de cada una, la relación entre ellos... Pero cuando todo esto está presentado, llega el drama. La gente es así por lo que les ocurre en el pasado, ¿verdad? Pues bien, los personajes, aunque son niños en su mayoría, llevan mucha historia en sus espaldas, y no una feliz.

Poco a poco este pasado dramático va a ser perfilado, creando historias bastante trágicas donde unos niños tuvieron que madurar demasiado deprisa por los sucesos pasados.

A partir de este momento y hasta el final, la historia nos contará cómo intenta superarlo por ellos mismos, sin ayuda de los adultos, ya que éstos creen que los problemas de los niños no son importantes.

Resumiendo, es una historia bonita que poco a poco se tornará bastante oscura.




RECOMENDACIÓN ANIME / DORAMA / PELÍCULA

Título: The Secret Cannot Be Told
Género: Romance, Drama, Misterio
Duración: 1h y 48 minutos
Director: Jay Chou



Sinopsis:
Lun (Jay Chou) vive con su padre, Chiu (Anthony Wong), el profesor de música de la Escuela Secundaria Tamkang. Ambos son muy buenos en la música y tocando piano. En el primer día de escuela (secundaria Tamkang), Lun pasea por el campus con una alumna; un misterioso solo de piano llama su atención. Sigue la canción y piensa que es una chica etérea es tocando el piano en la antigua sala de música. Quien encuentra en la habitacion es a Yu (guey Lun-Mei), una de los compañeros de clase Lun. Ella llega siempre tarde a la escuela y, siempre se sienta en la fila de atrás. Los dos se conocen, se convierten en amigos íntimos y pasan mucho tiempo juntos. "¿Cuál es el nombre de la melodia que tocaste?", Preguntó Lun, "Ese es mi secreto." Yu susurró en el oído.

¿Por qué verla?

Sí, sí, es otro shôjo; pero es el shôjo romántico menos rosa y empalagoso jamás visto.

Es una película sencilla que hay que ver con la mente abierta... Y no diré la causa... Es una de las grandes sorpresas. Eso sí, la primera parte puede parecer algo tediosa con algún que otro altibajo, ¡pero no dejeis
de verla! La segunda mitad es apabullante.

El director nos muestra una historia romántica entre dos estudiantes de piano, por lo que durante la película se darán unas escenas de piano que son muy muy hermosas. Incluso se da un duelo que dejará con la boca abierta a más de un@.

La BSO es increíble. Nada más terminar de ver la película, busqué la BSO, me la bajé, y me tiré toda la tarde escuchándola. A l@s amantes de la música a piano, violín y demás, les encantará.

Las actuaciones... Hay de todo. La chica protagonista y el padre del chico protagonista son muy buenos, pero llegamos al chico y la cosa cambia. El director y ese protagonista es la misma persona, y durante toda la película tiene la misma cara de pan. Es un poco frustrante, la verdad.

La fotografía es inmejorable. Hay unas escenas en el jardín de la escuela, en la sala del antiguo piano, y de la vista desde la casa de la chica, que son preciosas.

En fin, la recomiendo para todas aquellas personas que disfruten de una película que les engañe y les "dé" un tortazo, por el giro argumental que toma; y como no, a tod@s aquell@s amantes de una película romántica donde los protagonistas rompan con todo, incluso con las leyes universales.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO