Nuevas noticias sobre el esperado y más que probable remake de Final Fantasy VII


En el siguiente artículo o post os ofrecemos las últimas noticias relacionadas con el esperado remake de Final Fantasy VII. La noticia la hemos recogido de la página www.misiontokyo.com, que día a día, nos ofrece las últimas novedades en cuestión del manga, anime, videojuegos y mundo nipón en general.
La noticia la podeis encontrar aquí, en el siguiente enlace.


http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5746

y dice así:

Que Final Fantasy VII sea el mejor de la saga, o incluso el mejor JRPG de la historia, es algo discutible pero está claro que marcó un antes y un después y esto es algo que no se olvida fácilmente. Cada cierto tiempo, se vuelven a oir rumores de un posible remake del título que podría estar en desarrollo. Es obvio que la gente de Square Enix esté al tanto de las pasiones que desata el título.

En un artículo de la última revista Famitsu en el que se habla sobre los personajes más importantes de la historia de los videojuegos, hay un apartado dedicado a Cloud en el que Tetsuya Nomura, creador de los personajes de la entrega y ahora director de la saga Kingdom Hearts ha hecho las siguientes declaraciones:

Estamos al tanto de que los fans siguen deseando el tan rumoreado remake de Final Fantasy VII, pero no creo vaya a tener lugar por el momento. Aún así, es posible que Cloud aparezca en otros títulos como personaje invitado.

Por lo que queda bastante claro que el susodicho remake no está entre los planes inmediatos de la compañía pero, teniendo en cuenta que Nomura anda enfrascado en un gran proyecto del que no suelta prenda ¿es posible que volvamos a ver a Cloud en el futurible Kingdom Hearts 3?

4 comentarios:

Luis Carlos dijo...

A mi no me sorprenderia que en el futuro veamos un remake/revisión de FF7, o mejor dicho, un reboot/reinicio, borrón y cuenta nueva, e incluso cambiarian el final (ahora abierto a futuras secuelas).

Anónimo dijo...

酒店打工 酒店兼職
台北酒店 打工兼差 酒店工作
酒店經紀 禮服酒店
酒店 酒店上班 酒店PT 酒店兼差

Sojat dijo...

Si Cloud ha aparecido en Kingdom Hearts 1 y 2, es apuesta segura decir que también aparecerá en el 3. Saquen o no un remake de FFVII, Cloud y Sephiroth son dos personajes que siguen atrayendo al público, por lo que seguirán dejandose ver aunque sea como personajes invitados.

Sojat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO