Cierra Heroe.com

Pues si señores, Heroe.com, uno de los mejores blogs dedicados al Universo DC y que tan bien nos ha venido a muchos para adentrarnos en los entresijos de tan fascinante mundo con sus cientos de reseñas y fichas, cierra sus puertas. Una lastima que tenga que ser así, pero como se suele decirse no hay mal que por bien no venga y parece que ya se esta notando la impronta de David Hernando en Planeta ya que como deja entrever Fran en su despedida su futuro no andará muy lejos de esa editorial. Suerte con tu nueva andadura Fran!!!
Aquí os dejo el comunicado:



HASTA PRONTO
Hola a todos.
Como el título indica, este post trata de una historia que termina hoy. Durante los últimos dos años y pico, he tenido el honor de acercarme a vosotros todos los días para hablar de cómics y compartir ese universo tan peculiar que es el de DC. Sin embargo, desde hace un par de meses ya no dispongo del tiempo necesario para dedicarlo a este blog, aunque haya estado tirando de borradores y de artículos que tenía reservados "por si acaso".
Héroe.Com ha sido una experiencia fantástica que me ha permitido conocer a mucha gente estupenda, bien a través del correo electrónico y los comentarios, o bien en persona. No voy a enumeraros a todos por temor a olvidarme de alguien, pero os agradezco que me hayáis aguantado las parrafadas durante todo este tiempo y me hayáis dejado mensajes de ánimo que, en más de una ocasión, me han ayudado a seguir adelante.
Lo anterior no quiere decir que vaya a olvidarme de los cómics. Tampoco significa que vaya a dejar de escribir sobre ellos sino todo lo contrario. De hecho, el motivo de no tener tiempo para escribir aquí se debe a una aventura personal que acaba de comenzar y que me permitirá seguir en contacto con vosotros en otro soporte a partir del mes que viene.
Un abrazo para todos y nos vemos en otros Planetas.
Fran

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO