+QCivil War: Do Not Feed the Troll

Pues eso, tenemos un troll divirtiéndose en +QC. Usa los comentarios para malmeter contra algunos miembros del blog y (lo que nos molesta sobre todo) con algunos de los lectores habituales al hacerse pasar por ellos y, luego, insultarlos haciéndose pasar por nosotros. Ya no sabemos ni siquiera si cuando vemos el nombre de uno de nuestros compañeros en un comentario es él o no. Tampoco tenemos muchas ganas de estar jugando a los detectives con las IPs, así que vamos a optar por la solución más "diplomática". Dado que no sabemos si vamos a decidirnos por cambiar el sistema de comentarios para que todos los que quieran hablar se tengan que registrar previamente, pues sí que vamos a lanzar una advertencia a los lectores del blog. Si veis comentarios raros o en los que os insultan o lo que sea... pasad del troll. La gente se aburre mucho y necesita llamar la atención como sea. Si no le hacemos caso, el troll seguirá aburrido como hasta ahora y, además, ignorado y amargado. Qué gente más simple, por diso...

Dibujo realizado (con muy buen sentido del humor) por nuestro compañero JSM. Habría que explicar la coña privada de por qué están esos personajes y no otros, pero así ya está bien ^_^.

Y, aunque pueda parecer una coña, la verdad es que este texto es completamente en serio... No vamos a montar un drama por los trolls, pero tampoco íbamos dejar que los lectores que nos dejan comentarios se lleven una impresión que no es. Esperamos solucionar pronto estas molestias.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO