Los crossovers no son (sólo) cosa de héroes: One Piece, Naruto y Dragon Ball se enfrentan


Grandes noticias acompañan al regreso del maestro Toriyama a la Shonen Jump, y es que en este regreso escribirá un one shot en el que, con la colaboración de Eichiro Oda (con el que ya colaborara en una portada para la edición en kazenban de Dragon Ball (arriba) y en un corto), enfrentará a dos de los personajes más importantes y famosos del shonen, y de la propia revista, en todo el mundo. Bajo el título Dragon Ball x One Piece, dicho manga será un crossover en toda regla entre ambas series, y será publicado en el número especial de la Weekly Shonen Jump que aparece el día 25 de diciembre.

Por si fuera poco, para el día 16 de este mes se anuncia la OVA One Piece Vs. Naruto, un especial de una hora de duración que no necesita explicación, ¿verdad?
Sólo comentar que se emitirá durante la Jump Festa, y que en ella se enfrentarán los personajes del manga de Oda contra la versión crecida de los de Kishimoto. Id preparando la mula, que los fansubs van a empezar a arder por hacerse los primeros con esto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO