Próximamente en los mejores cines: Posibles mutantes

Por fin ha llegado a los cines X-Men Orígenes: Lobezno, produciendo las reacciones más dispares entre los espectadores. Personalmente, considero que nos encontramos ante una película realmente entretenida, con grandes dosis de acción y batallas espectaculares, pero por otra parte los guiños a los cómics han desembocado en una mezcla de elementos de lo más variados, perdiendo un tanto el respeto hacia el original.
Además, con este estreno hay mucho en juego. Según su recaudación podremos conocer si la franquicia mutante se recupera de los males causados por X-Men 3 dándose el pistoletazo de salida a una serie de proyectos relacionados con la Patrulla X.



El más inminente de todos ellos es la continuación de Lobezno. Si la jugada sale bien, en unos años podríamos tener secuela del mutante de las garras de adamántium, sobre la que ya se rumorea que podría estar ambientada en Japón y contarnos la relación de Logan con esta cultura oriental y personajes como Mariko, el Samurái de Plata o Yukio entre muchos otros, y de paso podría traer de vuelta a Dientes de Sable para hacer más coherente su aparición en la primera parte de X-Men.
Si Lobezno obtiene el éxito esperado, otros dos spin off como mínimo tendrán luz verde. El primero de ellos lleva mucho tiempo rondando por los estudios, y se trata de la película en solitario de Magneto, personaje encarnado a la perfección por Ian McKellen. Poco se sabe del posible argumento, tan sólo se especula con que podría contarnos el trágico origen del personaje y el comienzo de su amistad con Charles Xavier y su búsqueda de mutantes, de la cual ya pudimos ver algún momento en X-Men 3. El segundo spin off giraría en torno a Masacre (Deadpool), mercenario bocazas que aparece en Lobezno y sería de nuevo interpretado por Ryan Reynolds, aunque de éste ni siquiera hay rumores sobre algún posible argumento.
Otro de los proyectos que podrían llevarse a cabo según el éxito de Lobezno es X-Men: Fisrt Class, intento de revitalizar la saga X-Men tras los resultados de la tercera parte. No se sabe con seguridad si retomaría la historia justo donde se quedó al final de X-Men 3 aportando un nuevo enfoque a los personajes ya conocidos y su situación o si podría seguir la pista a los mutantes aparecidos al final de Lobezno y tratar sobre el comienzo de la labor de Charles Xavier al frente de su Patrulla X.
Al fin y al cabo, todo esto son meras especulaciones, por lo que ansiosos estamos por conocer la recaudación en taquilla del bueno de Logan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo espero que sigan haciendo más de la serie x-men ,no esos spin-offs que dejan de lado a algunos protagonistas,ya que n todas las peliculas el protagonista a sido Lobezno,podrian hacer que todos los personajes cogieran el mismo protagonismo y que Picara luchase ya que en ninguna de las 3 entregas de los x-men Picara mueve un brazo para luchar,cosa que me pone muy indignado ya que es mi personaje favorito y el los comics vuela,lucha...

Pater dijo...

apoyo la moción de peli de grupo... la peli de Lobito de pro supertotal ha salido rana

IvánN Díaz dijo...

yo creo que First Class podría retomar la historia donde se deja en X-Men Orígenes: Lobezno. Es decir, con el Profesor Xavier entrenando a los jóvenes mutantes fugados de Arma X y buscando a otros chicos con poderes. Quizás podría verse cómo Magneto y él dejaron de ser amigos y cómo se enfrentaron, con algunos alumnos fieles a Xavier y otros a Magneto...

Blifengard dijo...

Me gusta la idea de IvanN para X-Men Orígenes: First Class. Tendría lógica viendo el final de Lobezno.

Y no estaría nada mal que después de los spin-off's hicieron una X-Men 4 con un buen director que arreglara el desastre de X-Men 3 y pudiera verse mucho de lo que la gente se queja que no se veía... como lo que comentan de Pícara.

The Korinthian dijo...

prefiero x men 4 también, pero una buena peli de Magneto....ummm

Pater dijo...

pues a mi que una peli de Magneto no me llama absolutamente nada... y si la dirige el "gran" dire de Blade3 entonces 100% de posibilidades de que salga mala
aunque a la Fox poco le importa XD

Doc Pastor dijo...

Yo si. Una peli de Magnus bien hecha con su historia de niño podría ser increíble.

Recordemos que en alguna ocasión nos dijeron que su poder no se desarrolló hasta más tarde debido a todo lo que sufrió en los campos.

Un FF Orígenes: Dr. Muerte pero YA

- YOGUR - dijo...

Y a mi que me gustó más (Casi diría que 'bastante' más) X MEN 3 que esta cosa de LOBEZNO que hacen pasar por película...

Lucas Costa dijo...

pero por que es un desastre xmen tres? tiene escenas de acción espectaculares (el climax es brillante), y aparece un plétora de personajes. no llega al nivel de la segunda peli pero no es taaaan mala. tiene sus fallas de guion pero tp es en retrospectiva una porquería. en su momento dividió las aguas pero hay mucha gente que le gusto. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que Lobezno está siendo un taquillazo, así que se pensarán que van por el buen camino... Espero que no la caguen tanto con Magneto.

Patrick Von Steiner dijo...

Es la FOX señores, hablamos de los mismos que le quitaron 20 millones de dólares al presupuesto de X-Men, adelantaron su estreno sin decírselo al director y le hicieron el montaje así que la lógica será lo último que tendrán en cuenta.
Ojalá hicieran un X-Men 4 pero lo veo harto complicado.

Dr.Cataclismo dijo...

Yo también votaría por la de Magneto y poder ver como se inicia su rivalidad con Xavier.

Por otro lado la de Lobezno a mi me gusto, la gente esta muy quisquillosa con lo de que no se respeta el cómic, pero la verdad es que como viejo espectador de adaptaciones lo único que les pido es que hagan algo minimamente digno. Aun recuerdo la película de Electra o la del Castigador (a ver si la nueva es mejor)y eso si era basura.

Pater dijo...

la nueva del Castigador es infumable XD

Oneyros dijo...

Pues yo tengo ganas de ver a Ciclope y Jean en pantalla con algo de protagonismo, lo que no es como harian para meter a Bobby y a Warren. Me jode tanto como a lo largo de la saga han metido a todos los personajes para aprovechar solo al puto Lobezno...
Respecto a Magneto, me da mal rollo la peli, no se...

Anónimo dijo...

Aqui lo entretenido es infumable...

Creo que la gente pide por 5 euros (y a veces ni eso, porque la de Punisher aun aqui no ha llegado de manera legal) una pelicula que cambie sus vidas...

Ainssssss

Peter Parker dijo...

Para cuando un X-Men Orígenes: La Mole? O los Orígenes del tipo de las bombillas, el Meriadoc Brandigamo ese? XDD

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO