+Q Animación: ¡Saludos a todos!



Saludos a todos, soy Maet y a partir de hoy traeré una nueva sección a este magnifico blog que es +Q Cómics. Bueno, mi pequeña columna tratará de las series de la infancia, de los 70’s, 80’s y 90’s (puede que alguna actual también), que no sean totalmente animación japonesa, es decir, americana, europea y coproducciones con el lejano oriente.

Puede que a más de uno se le escape la lagrimita con alguna que otra serie, si es así, ¡Adelante! No os cortéis y mandadme vuestras series mas queridas y les daremos un repaso por aquí, en +Q Animación.

Ya que voy a hablar de estas series, no me limitare a las conocidas, también pondré curiosidades de la época (¿Quién podría olvidarse del mítico “Chuck Norris Karate Commando”?), y también algunas controversias en tema de animación como puede ser las ideologías políticas o morales que pueden pasarnos de desapercibidas cuando éramos unos infantes (Inolvidable Alfred J. Kwak).

Todo esto y más espero poder ofrecéroslo, tomar un trocito de la infancia de cada uno y revivirlo con aquellas experiencias animadas que tantos sentimientos nos han hecho desbordar.

Un saludo a todos,

Maet

11 comentarios:

Pater dijo...

bienvenido :)

Josan García dijo...

puede que sea una buena seccion, esperare tus articulos con entusiasmo

Blifengard dijo...

Yo quiero ver por aquí Sherlock Holmes -la del zorro- y las adaptaciones de Julio Verne que hicieron con Willie Fogg... y la serie de dibujos de los '80 de Don Quijote -fantástica BSO-... y la lista seguiría...

Unknown dijo...

Sus deseos son ordenes para mi, señor Dreamwalker, espero que los demas prediquen con el ejemplo y pongan tambien sus series favoritas que sometere a analisis.

Saludos

Maet

Pater dijo...

Ulises31, Bola de Dan... había una de una familia que compartía poderes (fuerza, velocidad, etc) que no tengo idea de su nombre...

resaludos!

Anónimo dijo...

ya espero con impaciencia

Blifengard dijo...

Pater, hablas de Los 6 Biónicos?

Pater dijo...

pues podría ser :)

MangaBoy dijo...

Mis mejores deseos
la verdad es que tengas en cuenta entre tus analisis algunas series anime de los años ochenta como la de Ulises XXI o algo asi, o series como He-man.

Unknown dijo...

Lo cierto es que Ulysses 31 es una coproducción Franco-Japonesa, y lo sometere a analisis, pero lo que es anime unicamente hecho por Japón, de momento no pienso poner a no ser que haya mucha gente que lo pida o me lo digan los de arriba xD.
Para el proximo lunes, Sherlock Holmes (Meitantei Holmes en tierras niponas) Gran coproducción Italo-Japonesa.

Saludos

Maet

Anónimo dijo...

Mazinger Z, Comando G, Los osos Gummies... Hay tantos.

Alguien se acuerda de Jaime y la linterna mágica? Cuando comento esa serie con alguno de mis amigos, me miran con cara rara...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO