+QTV NOTICIAS

Comenzamos con las noticias sobre el mundo televisivo.

-Supongo que todos conoceréis a la chica de la foto, si no es así, diremos que se trata de Ellen Page, actriz famosa por su papel como Juno en la película del mismo nombre. Pues bien, ella, con sus 22 añitos ha decidido meterse en el mundo de las series de TV no como actriz, sino como guionista y productora de Stitch N' Bitch, una serie para la HBO. El argumento cuenta la aventura de dos amigas que se trasladan a Los Ángeles con la intención de ser artistas.

Veremos cómo le va, esperemos que bien.




-Si hay una serie que cree y despierte expectación actualmente, esa no es otra que LOST. Después de mantener en vilo durante 5 temporadas a su multitud de seguidores, por fin está a la vista la 6ª y última temporada de la serie. La cadena ABC ya está preparando la promoción de esta última temporada y, para ello, nos muestra el poster oficial de la última temporada de la serie.


-Relacionada con esta noticia, tenemos otra de mano de FNAC. El día 21 de octubre realizarán un casting por toda España buscando a "los Perdidos españoles". Si queréis participar, sólo teneis que acudir al fórum FNAC de vuestra ciudad, caracterizados como el personaje que más os guste o al que penséis que os parecéis y esperar el veredicto del jurado. Cada ciudad elegirá un ganador que se llevará un lote de productos relacionados con la serie y, después, se hará un certamen nacional en el que ganará uno de los elegidos en cada localidad. Este afortunado ganará nada más y nada menos que un viaje para dos personas a Hawaii.

-Los veteranos recordaréis una serie de los '80 que comenzaba con unas gigantescas naves espaciales que se posaban sobre las ciudades más importantes de todo el mundo y en su interior venían unos extraterrestres, aparentemente pacíficos, buscando ayuda, pero realmente eran unos peligrosos reptiles que buscaban robar los recursos de La Tierra. Estamos hablando de V, por supuesto. Pues bien, la añorada serie en la que aparecieran actores como Robert Englund o Michael Ironside tendrá un remake o reimaginación -todo parece indicar que será más bien esto último-. El piloto se emitirá en USA a finales de año, mientras que la primera temporada habrá que esperar hasta primavera de 2010 para poder verla. Para los impacientes, aquí tenéis una imagen de la serie y el trailer:







- Buenas noticias para los fans de Futurama, pues esta serie tendrá nueva temporada tras el acuerdo entre Matt Groening y David X. Cohen con la cadena FOX. La idea es emitir dos nuevas temporadas de la exitosa serie tras la realización de las películas que se han podido ver. La nueva temporada de la serie podrá verse en USA en 2010.


Y con esta buena noticia lo dejamos por esta semana. La semana que viene más noticias televisivas, seguid atentos a vuestras pantallas!

7 comentarios:

Art22 dijo...

Lost, Lost, Lost!!!

Todavía no he terminado de ver la 4ª T_T

Unknown dijo...

Ufff... lo de Lost no puedo opinar xD Como ya dije en su momento, cuando acabe, la vere completa :D Y en cuanto a lo de V.... no se yo, los recuerdos que tengo de la mitica serie es que me daba un mal rollo que no veas, no se, parece que lo han orientado a la accion y la espectacularidad, pero es pronto para especular...

Saludos

Maet

Mike Lee dijo...

¡Wow!
¡Menudo póster el de Perdidos!
¡Genial que vuelva Futurama!

¡Saludos!

Luis Carlos dijo...

¿Qué canción es la que sale en el trailer de V?

Me pregunto si harán una serie decente que trate de un tema que ahora cobra muchisima actualidad, y es cuando las democracias son reemplazadas por totalitarismos populistas...

Señores, la llamada resistencia es un grupo de extrema derecha terricola antropocentrista que trata de promover la xenofobia, la crispación y el odio contra los visitantes y la alianza interestelar de civilizaciones. ¿Vamos a despreciarles sólo porque son diferentes?


¡ANNA, CACHO LAGARTONA ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!

Blifengard dijo...

Pues fíjate, Luis Carlos que me pregunto lo mismo sobre la canción... buscaré información.

Y sí que estaría bien una serie que tratara como es debido el tema que comentas, a ver si esta V se atreve con ello... y si no, que lo haga otra, siempre con calidad, eso sí.

Blifengard dijo...

Vale, resulta que era una canción de MUSE -ya decía yo que parecían MUSE-. La canción es WE WILL BE VICTORIOUS!

José María Quinto dijo...

V ^^ V de Victoria, como decían los rebeldes. El trailer lo que pasa es que resulta poco esclarecedor. ¿Será la morena esa Diana? ¿Y que hay de Michael Donovan? Esperemos que respeten personajes y trama actualizados, porque realmente no vemos nada interesante en el trailer.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO