+QTV NOTICIAS

Comenzamos la semana cargaditos de noticias de televisión y de nuestras series favoritas. Un poco de variedad en las noticias, las hay buenas y las hay malas, pero todas ellas se podrán leer a continuación.

Lo primero, una de las malas noticias. Todo parece indicar que la serie de Joss Wheddon, Dollhouse, está en peligro, la cadena FOX ha decidido hacer un parón en su emisión y dejarla hasta diciembre, tras lo cual seguirá emitiéndose, pero teniendo en cuenta la baja audiencia que está teniendo, si no mejora, será cancelada, lo cual es una pena.

Si os preguntáis quien puede ser la chica que aparece junto a esta noticia, os informo de que se trata de Sasha Alexander, la cual aparecerá próximamente en la serie HOUSE. Interpretará a la chica que pondrá en medio de House y Wilson, porque claro, a los dos les atraerá un montón. Así pues, esta es la nueva incorporación a la serie.

Rizzoli es el nombre de la nueva serie policíaca que estrenará la cadena TNT próximamente. La serie es una adaptación de las novelas de misterio protagonizadas por una investigadora, cuyo nombre es el mismo que el de la serie, escritas por Jess Gerritsen, las cuales han tenido un gran éxito. El papel principal de la serie lo tendrá una vieja conocida de la series policíacas, Angie Harmon.

Si la semana pasada hablábamos de que pronto se podrá disfrutar de la nueva versión de V, unos pocos afortunados han podido ver los primeros 9 minutos del piloto de la serie. Eso sí, si antes anunciaron que durante noviembre se emitiría tan sólo el piloto, ahora resulta que anuncian que se emitirán 4 episodios... lo cual es bueno, aunque después nos harán esperar hasta después de los juegos olímpicos de invierno. La foto es de Morena Baccarin, la cual interpreta a la líder de los visitantes.



Hablando de parones, otra que hará parón por el mismo motivo parece que será LOST. Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie, afirma que la sexta temporada tendrá un descanso durante los citados juegos, tras lo cual seguirán con la última temporada de la serie. Eso sí, lo ha dicho él, ABC, la cadena que emite la serie, no ha dicho nada.

Y con los parones lo dejamos por esta semana, sigan atentos a sus pantallas el próximo lunes.


1 comentario:

sebe_dice dijo...

bueno lo de V me tiene contrariado...

por un lado le tengo ganas, pero por otro lado aún recuerdo las tardes esperando a que el capítulo empezara y no se lo que terminará siendo de esta serie

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO