Freeki.es




Freeki.es crece con tres nuevas secciones

Cine, Cómic y Vida Freeki se suman a la base de la página web: los contenidos de videojuegos.

Madrid, 27 de abril de 2007. Después de cinco meses de andadura en Internet, ya se puede considerar que Freeki.es (www.freeki.es) es un portal de ocio completo. A la sección con toda la información sobre el mundo de los videojuegos ahora se le unen tres nuevas categorías: Cine, Cómic y Vida Freeki. Con este nuevo impulso, nuestro portal quiere seguir ofreciendo los más novedosos contenidos sobre ocio en sus manifestaciones más freekis.

Los lectores podrán encontrar ahora, junto a las informaciones sobre los últimos lanzamientos del sector de los videojuegos, los más recientes estrenos de cine, las novedades del mundo del cómic, así como una mirada fresca y más freeki al mundo que nos rodea.

Cine (http://cine.freeki.es)

Una sección que abordará los últimos estrenos, las noticias sobre las películas que están todavía en la cocina y aquellos proyectos que, por su temática, se acercan más a los géneros freeki por excelencia: ciencia ficción, aventuras, películas de superhéroes, terror, cine fantástico…
En la página ahora podrás encontrar extensas galerías de imágenes de las películas más actuales (y de los clásicos de Serie B también), así como los últimos trailers y vídeos de producción.

Cómic (http://comic.freeki.es)

El noveno arte también tiene ahora su hueco en Freeki.es. Aprovechando la reciente celebración del Saló Internacional del Cómic de Barcelona, el portal arranca su nueva sección con entrevistas, reportajes sobre las series más importantes y reseñas de los cómics que no deberías perderte.
Una sección pensada para todos aquellos que ya disfrutan del cómic como arte y para los que aún no se han atrevido a zambullirse en este sector en auge. Todos ellos podrán estar al tanto de las últimas novedades editoriales y de las noticias más importantes del cómic norteamericano, japonés, europeo y español.

Vida Freeki (http://freeki.freeki.es)

Con estructura de blog, Vida Freeki es un acercamiento más corrosivo al ocio digital. Todo lo más raro, lo más espectacular, los vídeos que te alegran el día y el recuerdo de las películas, videojuegos o historias en general que han marcado las vidas de muchos jóvenes-adultos se darán cita en este cajón de sastre que tiene abiertas las puertas a la participación de los lectores.

Freeki.es (www.freeki.es) ya está completo y listo para iniciar su andadura en el mundo del ocio. Álvaro Menéndez, director de Freeki.es comenta, “Esperamos que las nuevas facetas de nuestro portal sean del agrado de todos los freekis que ya nos siguen. Y sirva para atraer a todos los que todavía no nos conocen”.

Acerca de Aura Publishing

Aura Publishing es una iniciativa que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial nacional, aportando puntos de vista novedosos, por un lado cercanos al usuario final y por otro sensibles a la necesidad de las empresas de encontrar un punto de conexión con su público potencial.
La editorial es una recién nacida, aunque sus componentes tienen una larga trayectoria en el sector de los videojuegos y las publicaciones de informática.
Respondiendo a la filosofía con la que se ha iniciado la editorial, Freeki.es es un proyecto altamente innovador y, al mismo tiempo, ajustado a las necesidades, tanto del mercado como de los lectores finales

Para más información puedes contactar con:

Aura Publishing
Álvaro Menéndez (amenendez@aurapublishing.es)
Rafael María Claudín (rmclaudin@aurapublishing.es)
Tfno: 91 303 88 24

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO