Vengadores y Transformers ¡Reunios!

Aunque ya se sepa que se va a publicar un crossover entre los Nuevos Vengadores de Marvel y la versión "Ultimate" de los Transformers que está siendo publicada por IDW Publishing, voy a hacer un repaso sobre todos los detalles que se tienen de este proyecto.


Serán cuatro números que se empezaran a publicar a partir del mes de Junio, exactamente el mismo fin de semana (4 de julio) del estreno de la pelicula de la Paramount con los Transformers como protagonistas. (Aqui una captura de la película).


El guionista sera Stuart Moore (Punisher X-Mas Special, Lobezno) y el dibujante Tyler Kirkham (X-Men: Phoenix Warsong). Las portadas correran a cargo de cuatro dibujantes diferentes, la primera (que esta abajo) estará a cargo de Jim Cheung, la segunda de Jason Pearson, la tercera de Ed McGuinness y la cuarta de Tom Raney. Aunque no se descarta que por el éxito del crossover se editen nuevas ediciones con portadas alternativas.


Sobre los personajes que aparecerán, por la parte marvelita tendremos a los Nuevos Vengadores Pre-Civil War situados entre el arco "Fuga" y el del Vigia): Capitán América, Lobezno, Iron Man, Luke Cage, Spiderwoman, Vigia y Spiderman. Por la otra parte tendremos a los Transformers situados entre la primera saga y la segunda de la actual serie publicada por IDW, asi que Optimus Prime y sus amigos estaran al completo.
En cuanto a enemigos, tendremos al Doctor Muerte y su Latveria y los Decepticons como no podia ser de otra forma.
Como curiosidad, destacar que será la segunda vez que Spiderman se encuentre con los Transformers, porque ya lo hicieron hace décadas cuando estos eran publicados por Marvel, aunque Peter Parker no se acordará de semejante aventura al estar aquella fuera de continuidad.

No tiene pinta de ser la obra maestra de la década, pero puede ser curioso y entretenido, ya veremos que tal sale la jugada. Seguiremos informando..

3 comentarios:

Yota dijo...

Ya me imagino a Doc Muerte y Megatron picados por ver quien es más malo.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merrick dijo...

Nada, nada, el crossover de este verano será el de Transformers contra Ultomates.

En fin, el equipo creativo del evento es como mínimo correcto, no?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO