+QCine: Mad Mix Tío Han 5 (que rima... con eso que todo el mundo sabe)

(Advertencia: una de las críticas, la de DISASTER MOVIE, se debe cantar como la canción estrella que la peli criticada tiene. Advierto que la letra no es para estómagos sensibles, pero la peli no es apta para todas las sensibilidades)

Nombre Verdadero: My Best Friend´s Girl. A Nuestro Idioma: La Chica de mi mejor Amigo. Palo pa los de Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 8.
Parece que tenga 30 años menos: Howard Deutch.
El Origen: Historia escrita por Jordan Cahan, que a los de Sony les gustó horrores.
Casting de parejitas: Dane Cook (Tank), Jason Biggs (Dustin), Kate Hudson (Alexis), Lizzy Caplan (Ami), Riki Lindhome (Hilary), Alec Baldwin (Prof. Turner)...
NO RECOMENDADA-18 AÑOS NI PARA LOS QUE PIENSEN QUE EXISTE GENTE COMO EL PROTAGONISTA: ESO ES CIENCIA FICCIÓN...
CACHONDA DURACIÓN: 103 minutos.
Compositor: John Debney, que tiene que soportar amablemente la canción de The Cars que da nombre al film.
Género: Comedia.
Película divertidísima y políticamente incorrecta en la que Dane Cook se revela como talento al alza, merendándose a un Jason Biggs que parece quedar relegado a parodiar el papel que tanta fama le dió (sí, el del pobre salido que la mete en pastel de manzana...). Kate Hudson se limita a hacer determinadas gracietas que su madre se permitía, y Alec Baldwin se permite hacer de profesor perverso y padre del protagonista. Lo mejor, los diez momentos iniciales, y los diez momentos finales, decálogos de como hacerlo peor en dos momentos dispares: una cita... y una boda. Momentos que parecen escritos o rodados por los Farrelly más refinados (ver a Tank explicando a críos como es el sexo, o mostrar su miembro viril a su posible suegra... no tienen precio). Pura diversión recomendada para carcajadas poco exigentes.
Nombre Verdadero: Quantum of Solace. A Nuestro Idioma: Cuantía del Consuelo. Palo pa los de Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 5.
Es su primer Bond: Marc Forster.
El Origen: Personaje de novela creado por Ian Fleming, cobrando vida en la gran pantalla por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Bronsan, hasta llegar a Daniel Craig, cuyo antecedente, OO7: CASINO ROYALE (2006), fue su tarjeta de presentación.
Casting de vengadores: Daniel Craig (James Bond), Judi Dench (M), Olga Kurylenko (Camille), Gemma Arterton (Strawberry Fields), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Jesper Christensen (Mr. White), Giancarlo Giannini (Mathis), Fernando Guillén Cuervo (Jefe de Policía Boliviano), Joaquín Cosio (General Medrano)...
NO RECOMENDADA-13 AÑOS NI PARA QUIENES ESPEREN VER A Q Y SUS INVENTOS: SERÁ EN OTRA PELI...
TREPIDANTE DURACIÓN: 120 minutos.
Compositor: David Arnold, que debe de soportar la cancioncita de Alicia Keys y Jack White, de la que pasa de usar para sus orquestaciones, y nos brinda su femomenal versión del mítico tema de Monty Norman.
Género: Acción.
Por primera vez en la saga, una peli es continuación dirécta de otra. Por primera vez, Bond no se acuesta con quien se supone que suele acostarse habitualmente (algo tendrá la Kurylenko: ni HITMAN, ni MAX PAYNE...), pero la chica con quien se acuesta nos deja un homenaje a ese clásico conocido aquí como JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER. Craig sigue siendo un Bond"caracartón", M sigue siendo toda una tocacojones gracias a Judi Dench, el malo parece más maricón que el malo de LA JUNGLA 4.0, nuevos detalles sobre esa malévola organización que en las novelas tenía un nombre, y que aquí se la llama como..."proyecto quantum"(ya no volveremos a ver las óperas como antes...), y que te deja con ganas de una nueva entrega que concrete la amenaza a la que el mundo se enfrente... y Bond consiga pararla. Si os gustó Bourne... Bond también.
Nombre Verdadero: Disaster Movie. A Nuestro Idioma: Película Desastre. Palo pa los de Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 1.
Menudo par de desastres naturales: Aaron Seltzer y Jason Friedberg.
El Origen: Aparte de las pelis a las que parodian a base de bien, tenemos DATE MOVIE, EPIC MOVIE, y la estrenada éste año, CASI 300.
Casting desastroso (por órden de tragedia): Matt Lanter (Will), Vanessa Minnillo (Amy), G. Thang (Calvin), Tonny Cox (Indy), Kim Kardashian (Lisa), Carmen Electra (Asesina), Crista Flanagan (Hannah Montana, Juno), Nicole Parker (Encantada, Amy Winehouse, Jessica Simpson), Ike Barinholtz (Lobo, Javier Bardem, Policía, Hellboy, Batman, Beowulf, Príncipe Caspian)...
NO RECOMENDADA-13 AÑOS NI PARA QUIENES ESPERABAN ALGO BUENO: MENUDA MIERDA RÁPIDA.
CALAMITOSA DURACIÓN: 90 minutos.
Compositor: Christopher Lennertz.
Género: Comedia.
Web: http://www.disastermovie.net/
Me follaba a esos dos, por la boca o por el culo, sin total disimulo, y que los remate un mulo. Vaya mierda de parodia, no llega ni a graciosa, me follaba a la Kardashian que las tiene preciosas. Carmen Electra es una vieja a la que no mola follar, deberia retirarse o dejarse embarazar. La Junita insoportable, daban ganas de hostiar, teniendo el trasero libre, daban ganas de encular. Bailecitos conocidos, machacones y manidos, daban ganas de follarlos y dejarles por jodidos. Solo espero que algún día, ese par de impresentables, aparezcan sodomizados por sus fans abominables. Dejad las parodias, salvad al mundo, de vuestos bodrios inmundos. Que les dejen sin dinero, que no puedan ya rodar, como hagan otra mierda, Chewie les va a encular.
En mi Escala Han: Un 1.
Éstos vieron el CUENTAMÉ... y claro: Dunia Ayaso y Félix Sabroso.
El Origen: Historia escrita entre los directores, que encontraron en Javier Merino y su productora, su principal impulsor.
Casting de despelotes: Candela Peña (Sandra), Mar Flores (Eva), Goya Toledo (Lina), Luis Zahera (Ángel), Antonio de la Torre (Marcos)...
NO RECOMENDADA-18 AÑOS NI PARA QUIEN ESPERASE ALGO RIGUROSO SOBRE EL DESTAPE: ÉSTO ES UN FOLLETÍN DE LOS DE ANTES.
JODIDA DURACIÓN: 105 minutos.
Compositor: Lucio Godoy.
Género: Drama.
Web: http://www.losañosdesnudos.es/
Vaya, vaya, vaya. Yo esperaba ver aquí algo que mereciese la pena (y no hablo de cuerpos femeninos desnudos, que eso solo lo hace Candela Peña... y Goya Toledo mostrando solo un pezoncito y gracias), y lo que me encuentro aquí es un mero vehículo promocional que el marido de una de las actrices (curiosamente, la que no enseña nada y tiene un personaje más formal que el de las otras dos...) se ha permitido dar a su mujer, aparte del dinero pagado de cierta cadena de TV para financiar el film. Se nota en quienes se han inspirado para los papeles de las protagonistas (Nadiuska fue inspiración para el personaje que interpreta Goya Toledo...) y apenas se cuenta sobre el mundillo del cine S o Softcore (lo único que se cuenta es que las actrices de esos filmes, eran dobladas de voz, pero no se explica la razón de ello...). Intragable.
Nombre Verdadero: Swing Vote. A Nuestro Idioma: Voto Oscilante. Palo pa los Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 2.
Seguro que se equivocó al votar cuando lo de Bush y Gore: Joshua Michael Stern.
El Origen: Historia escrita por el propio Joshua Michael Stern y Jason Richman que a la Disney les pareció divertida.
Casting de votantes: Kevin Costner (Bud), Madeline Carroll (Molly), Paula Putton (Kate), Kelsey Grammer (Presidente Boone), Dennis Hopper (Greenleaf), Nathan Lane (Art), Stanley Tucci (Martin)...
NO RECOMENDADA-13 AÑOS NI PARA LOS QUE ESPERABAN VER REFERENCIAS A OBAMA: NO HAY NADIE NEGRO POR AQUÍ... SALVO EN ROLES SECUNDARIOS.
FATIGOSA DURACIÓN: 120 minutos.
Compositor: John Debney.
Género: Comedia.
Web: http://www.imdb.com/title/tt1027862/
Manda huevos. Cómo se nota que la Disney estropea buenas pelis con su toque blando y familiar. Kevin Costner está decente como paleto borracho y divorciado que sin saberlo, se convierte en elector del futuro presi de los USA. Kelsey Grammer pone cara siempre de estar pensando"¿Quién cojones me convenció para meterme en ésto?", mientras que la nota divertida la ponen los dos asesores de camapaña: Nathan Lane y Stanley Tucci provocan sonrisas con sus apariciones, en especial Tucci y su duelo verbal con Madeline Carroll, un descubrimiento que si va por buen camino, puede ser una actriz prometedora. El final de la película es... bueno, espero que lo pongan cuando salga en DVD. Recomendable para fans de Kevin Costner y los que sean devotos seguidores de las elecciones americanas.
Nombre Verdadero: The Women. A Nuestro Idioma: Las Mujeres. Palo pa los de Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 1.
George Cukok la llamaría"zorra": Diane English.
El Origen: El film MUJERES (1939), dirigido por George Cukor, del cual se ha respetado una cosa, y es que en ningun momento del film se ven hombres.
Casting de amargadas: Meg Ryan (Mary), Annette Benning (Sylvia), Eva Mendes (Crystal), Debra Messing (Edie), Jada Pinkett-Smith (Alex), Bette Midler (Leah), Carrie Fisher (Bailey), Candice Bergen (Catherine)...
NO RECOMENDADA-18 NI PARA QUIENES ESPERASEN ALGO DIVERTIDO COMO LA DEL 39: ÉSTO PARECE UN GALLINERO SIN GALLO...
EXASPERANTE DURACIÓN: 114 minutos.
Compositor: Mark Isham.
Género: Comedia.
Web: http://www.thewomenthemovie.com/index.html
Joder, sólo era un remake, no es tan dificil cagarla, pero Diane English demuestra que si se puede. Se ponen personajes con un toque de modernidad que aparecen y desaparecen cortesía del montaje (el de Jada Pinkett-Smith, que hace de modelo lesbiana, fue recortado por que podría generar controversia...), y la verdad, viendo a Meg Ryan y a Eva Mendes... entendemos que el marido del personaje de Meg Ryan se vaya con el de Eva Mendes. Carrie Fisher le da un repaso a Meg Ryan en su cameo (quien tuvo, retuvo, princesa Leia...), mientras que el humor aparece... por accidente, diría yo. Si George Cukok resucitase...
¿SUS HA GUSTAO EL MIX?

POS NADA, LA SEMANA QUE VIENE... RESPIRAD, QUE HABRÁ PROGRAMA TRIPLE:

APPALOOSA

SUPERHERO MOVIE

MADAGASCAR 2

QUEREMOS MARCHA MARCHA, NOS MOLA LA MARCHA MARCHA, +QUECÓMICS MARCHA MARCHA, ÉSTO.... ¡MARCHA!

2 comentarios:

Talphin dijo...

No es por ser tiquismiquis pero Quantum of Solace no se podría traducir como Cuantía de consuelo, sino algo así como Algo de consuelo. Es un título raro, pero quantum viene a ser algo así como "una parte pequeña". Como el título se las trae los de Cultura debieron pensar que para comerse la cabeza ya están otros... Perdón por la parrafada. XD

han mas solo que la una dijo...

Parrafada agradecida.Yo pienso que Cultura no se molesta en traducirlas en serio.Mientras pacten con la distribuidora como nombrar la peli...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO