Ronda de reseñas

Neikos:

X-Men Legado 36

Guión: Mike Carey

Dibujo: Scot Eaton y Billy Tan

Marvel Comics/ Panini

Ciertamente X-Men Legado es una colección extraña y atípica pese a que sigue las nuevas directrices Marvel de aprovechar el pasado de los personajes para construir el fututo. En ella nos encontramos a un Xavier luchando entre la vida y la muerte a consecuencia de lo ocurrido al final de Legado de Mesías en la que era disparado a bocajarro y posteriormente rescatado/secuestrado por antiguos acólitos de Magneto. Aun es pronto para saber si la nueva dirección que ha dado Carey a la colección es un acierto o no, aunque a su favor hay que decir que por ahora la historia es coherente y aporta algún que otro detalle curioso. En este número tenemos de vuelta a Magneto en su nueva condición de Homo Sapiens. En cuanto al dibujo tenemos a Scot Eaton y Billy Tan con David Finch a

las portadas. Personalmente prefiero a Eaton por no ser tan rígido en las figuras como Tan pero los dos hacen un trabajo correcto.



Los Nuevos Vengadores 36

Guión: Bian Michael Bendis

Dibujo: David Mack

Marvel Comics/ Panini

Seguimos con las desconfianzas en el seno de los Nuevos Vengadores propiciadas por el descubrimiento de la Elektra skrull. Parece que los Skrulls, que son grandes estrategas, han decidido que tras haber destapado a Elektra lo mejor es dejarse de secretismo y descubrirse a la primera de cambio. Menos mal que Eco con su habilidad detecta skrulls sabia que por el camino se iba a encontrar a uno y se llevó refuerzos, en fin, es lo que tienen los crossovers, aunque en este caso Bendis no puede decir que este se lo hayan impuesto.

El número está dibujado por un David Mack (creador de Eco, que para eso es la protagonista) algo carente de fondos pero muy expresivo y dinámico. A destacar negativamente la última página del número en la que Clint Barton cambia de postura de una viñeta a otra y vuelve a la anterior en la siguiente cuando se supone que está dormido.

1 comentario:

The Korinthian dijo...

¿¿No os parece que Mack se ha dedicado a fusilar viñetas de Davis y Hughes a saco en éste número??

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO