Resumen Marvel: Young Guns, X-Factor y +

Dios, no sabeis cuanto me gustaría hablar del final de Secret Invasion y de todas las novedades y cambios que hay y habrá en el universo Marvel en los próximos meses, pero como no puedo comentar nada sin entrar en grandes spoilers voy a tener que dirigirme a otros asuntos. Entre estos temas está la nueva selección de Young Guns '09, las no-tan-jóvenes promesas del dibujo que Marvel señala cada año y entre los que hay varios españoles.

Antes de meternos en harina de otro costal vamos con una curiosa portada alternativa, la de Ed McGuinness para el Hulk #9, que se publicará el próximo 24 de Diciembre. Sí, la víspera de Navidad, el dia en el que Santa Claus da regalos a todo el mundo, pues aquí teneis la versión de esa historia por Hulk y el Hulk Rojo/Rulk.
Comenzamos por la lista de Young Guns '09, el primero es Marko Djurdjevic, uno de los portadistas de series como Thor o Daredevil. En esta última es donde precisamente ha colaborado en la creación de Lady Bullseye. Todavía no se sabe cual será su próximo proyecto, y si este será por fin en páginas interiores.

Mike Choi, que está trabajando actualmente en X-Force ocupa el segundo lugar, Quesada le augura un gran futuro en los próximos años.

El tercero es el español Daniel Acuña, aunque esto me desoriente un poco, porque Acuña ya es bastante conocido en el ámbito norteamericano, además de que parece que ha dejado de dibujar la serie de los Eternos en favor de Eric Nguyen. ¿En qué andará metido ahora en Marvel?

También está Stefano Caselli, que ha dado el salto de Vengadores: La Iniciativa a la nueva serie de Jonathan Hickman (con retazos de Bendis), Secret Warriors, y al que Quesada compara con J. Scott Campbell.

Khoi Pham, otro nombre que debeis guardar en vuestra memoria. Da el paso de Incredible Hercules a Mighty Avengers con Dan Slott de lleno en Dark Reign con nueva alineación. Cuidado, posibles spoilers:
Al termino de la lista hay otro español: Rafa Sandoval, en el que estoy de acuerdo con Quesada con que tiene un tremendo potencial. Aquí teneis algunas páginas de su trabajo en Young X-Men #8:


Por cierto, el Doctor Extraño a partir de New Avengers #51, como ya hemos dicho, tendrá un rol muy importante en la colección de Bendis y Tan, aquí teneis la portada:

Para acabar esta semana movidita con spoilers pero rancia sin ellos vamos con un avance de X-Factor #38, una serie que sigue al pie del cañón más o menos bien.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO