"LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA"


"LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA"

Para acabar el mes, nada como una peli mala XD

Chorrada de película de unos malotes que joden a quién no deben, en este caso la hija adolescente de un matrimonio que...

La cosa es tal que así... unos malotes (familiares entre sí), huídos de la justicia, se cruzan en el camino de dos chavalas, la "prota" y su amiga, que cogen de rehenes y que por giros de guión, acaban bastante mal... vamos, solo queda la "prota", violada, golpeada y tiroteada, que consigue llegar a su casa poco después que... los malotes hallan llegado a ella para pasar la noche como invitados anónimos de sus padres, que no saben de qué va el asunto hasta que dan con su hija... poco más que un despojo humano. Y claro, los padres (sobre todo el hombre) deciden vengarse ¡y de qué maneras!

La verdad es que me esperaba más, o por lo menos un tratamiento diferente, más personal (a lo remake de "Las colinas tienen ojos", por ejemplo)... pero nada, todo muy aburrido, tópico, el accidente de coche peor rodado que recuerdo, etc.

La nota curiosa, el hijo de los malotes es el hijo de Bruce Willis en "El protegido"... tiene la misma cara, pero con cuerpo lleno de bífidus; y el que hace de su padre (el malote supremo) es el ruso malo de la serie "Life" y el Terminator de "Las crónicas de Sarah Connor".

Lo mejor: el padre de la muchacha... un serial killer en potencia, que pone sus conocimientos de medicina al sevicio de la venganza más sádica


Lo peor: todo lo demás... y sobre todo el "ensañamiento" que hay con la chica, que me creó un gran malestar cuando la violan (ahí casi no continúo viendo la peli por el mal gusto del director)

La próxima toca buena peli!

5 comentarios:

Satur dijo...

¿La próxima toca buena peli? Usted sí que es optimista :D

Alejandro dijo...

Reconozco que a mí me pasó lo mismo en la escena de la violación. Es el ejemplo perfecto de mal gusto y cebarse innecesariamente con una escena desagradable.

Pater dijo...

SATUR:
optimista convencido ;)

TALPHIN:
ciertamente, un despropósito

Pedrin dijo...

A mí me parece que el director optó por rodar la escena de la violación de esa forma para que llegues a odiar a los violadores y luego puedas entender a los padres.
¿Os ha molestado la escena? Pues debería, no porque sea de mal gusto, desagradable o "que sobre", si no porque en nuestra sociedad hay un buen número de violadores y hasta hace bien poco nadie parecía preocuparse por ello. Lástima que cuando la gente ve esta película siga quedándose simplemente con la imagen de que es una película tonta y desagradable.

Pater dijo...

PEDRIN:
en mi opinión, la pelicula es tonta, y desagradable en el aspecto de dirección, no por lo que muestra

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO