Próximamente en los mejores cines: Proyectos inquietantes

Hoy en nuestra sección de novedades cinematográficas en +Que Cómics tenemos tenemos unos cuantos proyectos que impresionan ya sea por su temática, el despliegue de efectos especiales que suponen o por el renombre de quienes están implicados en ellos, y que al mismo tiempo asustan por el resultado final que puedan dar:

*El director Peter Jackson se aleja de la Tierra Media (tampoco tanto, pues sigue colaborando como productor en El Hobbit de Guillermo del Toro) y estrena en breve nueva e interesante película, The Lovely Bones, que cuenta con Mark Whalberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon en el reparto y cuyo primer tráiler ha llegado para aumentar las expectativas.



*También ha aparecido el esperado tráiler de The Imaginarium of Doctor Parnassus, la última película de Heath Ledger en la que sus compañeros Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law le rinden homenaje. Esperemos que las imágenes recargadas de Terry Gilliam hagan justicia al actor.



*En el terreno de los rumores, James Cameron tiene intención de volver a trabajar con Arnold Schwarzenegger (puede que con Mentiras Arriesgadas 2) después de Avatar, su nuevo gran proyecto para estas Navidades del que se revela información con cuentagotas.

Otro dúo que tiene intención de regresar es el formado por Ridley Scott y Leonardo DiCaprio, quienes trabajaron juntos en la notable Red de Mentiras. Planean adaptar Un mundo feliz al cine, si bien la agenda de Ridley está bastante apretada al encontrarse sumido ahora en su versión de Robin Hood y tener en mente preparar después una precuela de Alien, saga que él mismo inició.



Otros proyectos que tal vez chirrían un poco son la intención de Sam Raimi de llevar el archiconocido videojuego World of Warcraft al cine y la próxima película del peculiar realizador Michel Gondry, nada más ni nada menos que la adaptación de The Green Hornet, serie que contaba con la presencia de Bruce Lee y que ahora protagonizará Seth Rogen enfrentándose a Nicolas Cage.

Para terminar, he aquí el póster de la adaptación de Prince of Persia de Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) con Jake Gyllenhall como protagonista.


3 comentarios:

Pater dijo...

The Imaginarium of Doctor Parnassus tiene una pinta genial... comparando mundos de fantasía, me apetece más ver esta peli que Alicia de Burton, por ejemplo

saludos!

Listo Entertainment dijo...

Hola +Qcracks, que antes de irme de vacaciones tenía que avisarte de que hemos montado una webcomicpedia en http://wiki.webcomics.es
Suponemos que algún día se convertirá en un sitio de referencia al que dirigirse para consultas especializadas, pero ahora mismo está en pañales y le iría de muerte un poco de promoción, a ver si se llena de visitantes con alma enciclopedista y la levantamos en un plis.
Bueno, sólo era eso, un abrazote y feliz veranito!

The Korinthian dijo...

Pues el trailer de Alicia me ha ganado.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO