THE UNBORN


"THE UNBORN" ("La semilla del mal")

No todas las pelis van a ser decentes en esta sección, y para ejemplo de mala ésta que comento, a mi pesar (¡pero tengo que advertiros!XD)

La peli ha sido escrita y dirigida por David S. Goyer... escrita podría pasar, porque ha intervenido en el Batman de Nolan, en Dark City, etc... pero coincide que también dirige, y cuando le mete cámara a sus guiones digamos que...bueno, que no lo hace bien... nada bien (otro ejemplo, "Blade 3").

Yo tenía esperanzas por lo visto en el trailer, una especie de exorcismo a lo bestia... creía que se dejaría de historias cutres y a zoscarse con el espíritu malvado de turno con efectos chulos y caña, mucha caña... pues nada... en la peli el exorcismo dura 5 minutos, uno más de los que sale el gran Gary Oldman, y no vale para nada ¬¬

Lo mejor: la imagen que pongo (la chica es la de "Cloverfield" y que me di cuenta sale en un plano fugaz al final de la 1ª "Transformers"), morena de muy buen ver pero que resulta sosa al 150%, da igual lo que la saque Goyer en bragas.

Lo peor: la brevedad del papel de Oldman y el exorcismo, un visto y no visto... y cutre; aparte, claro, del resto de la película XD

Ale, ya sabéis que NO ver

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

A mi lo que me chocó fue la imposibilidad del reflejo que sale en su cartel. ¿Licencia artística? ¿O es que saliendo el culo de la chica, nadie iba a fijarse?

Pater dijo...

PETER:
yo creo que más bien lo segundo :P

Valentín VN dijo...

Lástima que no sea buena.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO