"JENNIFER´S BODY"


"JENNIFER´S BODY"

La historia trata sobre dos amigas muy amigas que ven como su relación y vida en el pueblo cambia a raíz de una posesión demoníaca por parte de la más zorra de las dos.

¡Oh, que la peli iba a ser un despliegue de medios sexuales de Megan Fox!
¡Oh, que el guión era de Diablo Cody, la guionista de Juno! ¡y encima la iba a producir!
¡Oh, y la dirige la directora de Girlfight y Aeon Flux!

¡Oh, menuda caca les ha salido!

Ciertamente, estas 3 tías querían comerse la taquilla del respetable con este escaparate de Megan "estoybuenísimaenfotoperoenelcinesolosirvoparaponerbocadeputón" Fox, y les ha salido muy rana.

Me aburrí mucho viéndola, pero mucho... da igual que metieran gore (muy poco y mal mostrado), da igual que los diálogos fueran tipo Millar (referencias a la cultura popular y tacos aquí y allí... que eran más de artificio que otra cosa), da igual que lo ambientaran en un instituto (los personajes son 3 y algún secundario sin pena ni gloria), da igual que fuera de género (lo intenta, pero es que no). La película se queda a medio camino de todo... ni es terror, ni comedia, ni nada de nada.

Y el beso lésbico gratuito al 100% no me hizo mover ni la pestaña derecha... así de emocionante es la peli.

Lo mejor: pues por decir algo, la fotografía y el diseño de vestuario

Lo peor: la soberbia que impregna cada plano, cayendo la peli en la más pura indiferencia por su propio peso

8 comentarios:

Lestat6996 dijo...

El otro día hablé yo también de ella. Lo mejor el semen negro y la conversación sobre tampones xD. Basura

Valaingaur dijo...

Yo creo que llegué a descargarla... la tuve una semana por ahí dando vueltas y la borré sin pensarlo dos veces.

Peter Parker dijo...

Una peli malísima!

Valentín VN dijo...

Madre mía, que niña más mala.
En fin, ¡Feliz Navidad!

MFAL dijo...

NO vi esta peli y poco me interesa pero... hace pocos dñias vi la segunda parte de Trabsformers y Megan Foz sale muy mal parada. ¿Culpa del director?

Saludos!

Pater dijo...

es que Megan Fox no da para más, camarada

Paco Hernández dijo...

pues a mi me gustó.... jejeje

Pater dijo...

Paco, no! noooOOOOOO!!! XD

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO