Mangas a la Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (24/Diciembre/09)

Dolmen


- Satsuma Gishiden #2 (de 6)

Glénat

- Hayate, mayordomo de combate #15 (de 21 y abierta) [Hayate no Gotoku!]
- Rurouni Kenshin edición integral #10 (de 22) [Rurouni Kenshin Kanzenban]


Fuente: MangaZone




NOTICIAS


1) Suki-Desu, Suzuki-kun!! tiene OVA
Gracias a ShoujoSpain sabemos que con la revista Sho-Comi de Febrero vino un cd con la OVA de ese manga.


2) Cancelan el Anime "Tonari no 801-Chan"
La temporada de animes de Otoño está llegando a su fin, así que me he puesto a ojear el listado de animes (sí, tengo un listado de animes, sino se me olvidan), y he visto que tendría que haber salido una película llamada “Tonari No 801-Chan“.

La historia trataba de una pareja y un par de amigos que ven a un monstruito verde/azul cada vez que la chica de la pareja se pone a leer/ver algo con contenido yaoi.

Pues bien, la TBS la ha cancelado sin dar explicación alguna… Ya les vale…



3) Calendario para el 2010 de la Revista "Gangan Fantasy"

Os he puesto diferentes calendarios del 2010 de revistas shôjo, ahora le toca a una de shônen, la Gangan Fantasy.

Entre otras historias, tienen la de Pandora Hearts, Durarara y Kuroshitsuji. Clickad en la imagen para poder tener el calendario.



4) Wallpaper del mes de Diciembre

Todos los meses las revistas japonesas ponen en sus webs diferentes wallpapers, pues bien, os dejo un wallpaper de la shogakukan para este mes de Diciembre. El título no me lo sé entero, y todo por el puñetero kanji del principio… ¬¬


5) Makoto Shinkai está trabajando en otro anime

Si pongo Makoto Shinkai puede que os quedeis igual, pero si digo que es el creador de “5 Centímetros por Segundo“, seguramente la cosa cambiará…

Pues bien, el creador de esta bellísima historia a anunciado que está trabajando en otra.

Este nuevo trabajo será la animación más larga/duradera hasta el momento, y girará entorno a una heroína, una chica muy alegre y animada. Además señaló que anteriormente sus trabajos se centraban en historias donde sus protagonistas tenían que separarse de sus seres queridos, y ahora quiere volver con esas historias.

A través de esta heroína, Makoto profundizará y se centrará en cómo se supera ese distanciamiento del ser querido.

Fuente: AnimeNewsNetwork


Otra noticia que salió uno o dos días después:

"Hace uno o dos días ya os dije que el creador de “5 centímetros por segundo” estaba trabajando en otra historia animada. La historia animada más larga hasta el momento, protagonizada por una chica que trata de superar un amor fallido.

Pues bien, ahora tenemos la imagen que veis, y además sabemos que tendrá aventura, acción y romance."


6) El anime "11 Eyes" tendrá una OVA

Por lo visto este anime está teniendo éxito, ya que sin terminar, se ha anunciado una OVA para el 25/Junio/2010.

El anime se centra en Kakeru, pero la OVA será diferente y volveremos a ver a Yuka, Misuzu, Kukuri y Shiori, tras haber luchado, descansado y separado, vuelven a reunirse…

Fuente: AnimeNewsNetwork



7) Trailer del Anime "Hidden God"


Este anime se estrenará en Enero y era de los pocos que no contaba con trailer, hasta ahora, claro.





RECOMENDACIÓN MANGA:

Título: Hotel
Mangaka: Koichi
Tomo: Oneshot
Género: Seinen, Apocalíptico


Sinopsis:

Hotel es un manga en el que el ser human ha destruido la tierra y en un esfuerzo por recuperarla, ha almacenado los códigos genéticos de todos los seres vivos excepto de él mismo en una torre llamada “Hotel”.

El protagonista será una IA (Inteligencia Artificial), y su trabajo será a lo largo del tiempo, el cuidar de ese hotel y sus huéspedes (ADN)

¿Recomendable?

Me lo leí hace tiempo y dudaba el ponerlo o no... No me gustó mucho, pero como he leído opiniones tan buenas, puede que yo esté equivocada o que mi opinión sea el de una minoría.


Lo malo que tiene la historia es que difícilmente se puede sentir cierta empatía con el protagonista, ya que éste es un hotel, una máquina... Sin cortar de que es un oneshot; pero entre lo positivo encontramos que es un tema bastante recurrente actualmente, y que las historias desde esa perspectiva no abundan.


Para ver algunas imágenes y leerlo, por aquí.




RECOMENDACIÓN ANIME:

Título: Denpa Teki na Kanojo
OVAS: Habrá 3, es la primera
Duración: 42 minutos aproximadamente
Género: Misterio, Shonen


Sinopsis:

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y aterrado de sí mismo. Ambos se enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad.

Esta OVA nos muestra las máscaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados “modales”, “leyes” , “normal” no son nada en las personas que siguen su “instinto” su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa.


¿Recomendable?

Es rara, parece una cosa y luego es otra, pero es una buena OVA.

Me ha gustado la temática de la historia, esas “máscaras” que llevamos dependiendo de dónde estemos, con quién nos encontremos y todo eso. No hay muchas historias que traten de ello, y siempre es curioso ver cómo lo enfocan… Lo malo es que la mayoría de las “máscaras” que aquí nos muestran son de pirados xDDD

Historia oscura bastante recomendable. Veré la segunda después de cenar xD

Igual que con el manga, para ver imágenes y demás, por aquí.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO