El regreso de Los Goonies

Richard Donner le ha cogido el gusto a esto de guionizar cómics y junto con Geoff Johns (los dos actualmente están liados con Superman) se embarcarán en la secuela de ''Los Goonies'', película que dirigió en 1985, guionizada por Chris Columbus (Harry Potter) y producida por Steven Spielberg.

El cómic estará dibujado por Matt Haley y se publicará bajo el sello ''Donner Comics''. La miniserie se llamará: ''Goonies: The Search for Sloth'', ambientada en la actualidad dónde los personajes no han crecido al igual que ocurre en las series de dibujos y cómics (en ocasiones). Los Goonies ya no son un grupo y se han ido distanciando a lo largo del tiempo. Pero cuando Sloth (el gigante deforme de la primera parte) desaparece el mismo día que salen de la cárcel los Fratellis (los malos), será el inicio de una nueva aventura. En esta miniserie también conoceremos el origen de Sloth.

¿Quién no conoce a Los Goonies? No era una gran película dentro de los parámetros que establece hoy en día Hollywood, pero más de uno cuando la vio quiso embarcarse junto con sus amigos en la búsqueda de algún tesoro pirata perdido.

Fuente: PAMMHG

1 comentario:

Apo dijo...

Es una película GIGANTESCA dentro del género al que pertenece, es decir, al cine juvenil.
El cómic promete, últimamente se ha puesto de moda continuar las películas/series a través de viñetas. Espero con impaciencia :-).

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO