La FOX cancela Drive


Mi temor ya se ha confirmado, la FOX ha cancelado Drive después de cuatro episodios y la sustituirá con repeticiones de House. Quedan dos episodios rodados por emitir que según la página oficial de la serie saldrán este verano. Sinceramente si alguien ve algo de lógica en esta decisión que lo diga en los comentarios. Si ahora no les parece que tenga éxito, ¿qué esperan conseguir emitiendo el 5º y el 6º varios meses después? Además está claro que la trama va a quedar incompleta puesto que Tim Minear anunció que tenía dos finales preparados, una en el caso de que a temporada durara 22 episodios y otro, en el caso de sólo durara 13, se ve que pecó de optimismo.
Definitivamente este hombre está gafado y suma un nuevo fracaso de audiencia en la FOX. Me parece triste que este serie sea cortada sin darle oportunidad apenas de conseguir su lugar mientras que American Idol ( OT yanqui) sigue de líder de audiencia en su sexta temporada. Sólo queda el consuelo de ver qué harán ahora Tim Minear y Nathan Fillion. Yo personalmente les deseo que tengan un poco más de suerte en su próximo proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he empezado a verla pero le tenía muchas ganas.
¿cómo pueden cancelarla con sólo 4 capítulos sin apenas dar tiempo a nada?
Esperan a que todas las series sean un boom desde su primer capítulo y descartan series que hace un par de años tendrían una acogida más que decente.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO