Supernatural: Origins

Existen series y series, unas muy conocidas a nivel internacional como bien pueden ser entre otras, Perdidos, Héroes y Prison Break u otras menos conocidas pero que no por ello tienen menos fans en la red como es el caso de Supernatural que lleva dos años emitiéndose y trae consigo una legión de fans.

El argumento de la serie es bien sencillo, al menos en la primera temporada o en sus inicios, dos hermanos se embarcan en la búsqueda de su perdido padre y en el largo camino se enfrentan contra fantasmas, demonios, monstruos y otros seres provenientes de las leyendas urbanas y el folklore americano…

Protagonizada por Jensen Ackless (Dark Angel, Smallville) y Jared Padalecki (Las Chicas Gilmore), que interpretan a Dean Winchester y Sam Winchester respectivamente. La historia es una road movie con tonos oscuros y buen humor, cuando empezó a promocionarse la serie se la describió entre una mezcla de ‘Ruta 66’, ‘Buffy Cazavampiros’ y ‘Expediente-X’, las comparaciones son obvias pero tras más de 40 capítulos la serie por fin adopta su propia personalidad y esto requiere de otros medios para ahondar mucho más en la mitología de la serie.

La semana que viene empezará la publicación del cómic de Supernatural, titulado Supernatural: Origins, guionizado por Peter Johnson y Geoff Johns con dibujos de Dow Smith y Phil Hester.

El cómic nos ayudará a conocer a John Winchester, el padre de los protagonistas, contándonos el origen del personaje y qué ocurrió después de la muerte de su mujer. Ahondará mucho más en las relaciones que estableció con otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie y responderá a muchas preguntas que todos los fans se han ido haciendo en estos últimos dos años.

Uno de los grandes atractivos de la serie es que cuenta con portadas de dibujantes de la talla de Tim Sale o Ryan Sook. El éxito cosechado por la 8ª Temporada de Buffy, ha hecho confiar a DC en este posible éxito y ya veremos cómo acaba todo, de momento tiene muy buena pinta.

Promo emitida durante la emisión del Supernatural 2x19 el pasado jueves:

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

la serie ha ido mejorando y poniéndose cada vez más interesante, tienes mucha razón. No sabía yo que Geoff Johns estuviera implicado en el cómic de Supernatural... me da a mí que voy a tener que leerlo, entonces :P

- YOGUR - dijo...

Como buen fan de la serie, me encanta que vayan a hacer un cómic con las aventuras del padre de los Winchester. Y si está Geoff Johns implicado la cosa no puede ser mala. Ojalá veamos estos cómics por territorio español.

Saludos desde la nevera ;P

http://diarioyogur.blogspot.com/

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO