+TV: Reseñas

Empiezo nueva sección sobre televisión en la que comentaré las series que veo tanto por su emisión en su país de origen como por cadenas españolas.

Doctor Who Tercera temporada de la nueva serie, episodio 1 Mister Smith and Miss Jones y episodio 2 The Shakespeare Code.
Estos dos episodios son una buena muestra de lo que pueden ofrecernos las aventuras del Doctor, un extraterrestre prácticamente inmortal que viaja en el tiempo y el espacio habitualmente acompañado por un ser humano, que viene a ejercer el papel de sidekick. XD El primer episodio sirve para presentarnos a la nueva acompañante, tras la marcha de la serie de la actriz y cantante Billie Piper ( Rose Tyler) cuya ausencia sigue notando el Doctor que no puede evitar compararla con la nueva. Ambientado en la actualidad nos lleva de viaje a la luna, nada menos acompañados de una policía extraterrestre nada amable.
El segundo es un viaje al Londres de 1599 a ver al mismísimo William Shakespeare y vivir una aventura cuajada de referencias a su obra. Como podéis ver la serie es variada. ¿Y qué no espera en el próximo? Pues viajar al futuro, unos cinco millones de años, casi na.
La primera temporada está doblada al castellano y fue emitida por Clan TV (TDT) y Cuatro ha anunciado su spin off ( Torchwood), del que ya hay anunciada una segunda temporada.

Lost Tercera temporada, episodio 16 Uno de nosotros.
Este es uno de esos episodios que crean afición, no sólo se profundiza en los personajes sino que también hay revelaciones muy jugosas y prepara el camino para un nuevo choque entre los "losties" y los "otros". Los flashbacks del episodio son de Juliet, una de los otros que salía al final de la segunda temporada.

En próximas entregas iré añadiendo más series.


4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

gran capítulo el de LOST!

A mí me tiene otra vez tan enganchado como con la primera temporada.

Kikedck dijo...

esa del dr. Who parece interesante

Txema SG dijo...

La del Dr.Who está muy bien, yo de momento sólo he visto la temporada

¿En esta sección te centrarás en capítulos concretos? Suena interesante.

Patrick Von Steiner dijo...

Sí, comentaré los episodios individualmente.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO