+TV: Reseñas

Doctor Who
Tercera temporada
Episodio 4 Daleks en Manhattan
El Doctor regresa a la tierra con Martha y tenemos la primera visita a una ciudad no británica, Nueva York, en plena recesión ( 1930). Como el título del episodio indica tenemos a los Daleks, los villanos más famosos seguramente del Doctor, lo curioso es que esta trama se apoya en una historia bastante anterior demostrando que Russell T Davies usa la continuidad de Doctor Who, pensemos que lleva desde los 60, pero no hace falta conocer la referencia para entender la historia. Estamos ante una historia de dos partes que se completa con el episodio que se emite hoy en el Reino Unido. La calidad se mantiene y la historia mezcla con habilidad temas sociales con ciencia ficción clásica, algo que se le ha dado bastante bien a esta serie.

Drive
Primera temporada
Episodio 3 y 4: Let the games begin y No turning back
Si la cancelación de esta serie me sentó mal después de ver el cuarto episodio la cosa ha empeorado porque como ya me temía el final es un continuará como una casa. El plan de la cadena no era el mejor de partida, primero seis capítulos y el ¿próximo otoño? otros siete. Hay seis rodados, con lo que quedan dos por emitir que según la página oficial aparecerán este verano. Es una pena que nos quedemos sin saber quienes organizan la carrera, si Alex Trulli encontrará a su mujer y como seguirán las historias de los otros participantes. para que os hagáis una idea en el cuarto muere uno y otro está gravemente herido al final. La audiencia no acompañó pero meter dos episodios un sábado y el siguiente el lunes no creo que sea la mejor forma de lanzar una serie. Sólo queda ver qué hará ahora Tim Minear que tiene contrato con FOX para rato.

Heroes
Primera temporada
Episodio 19: 0.07%
Al fin ha vuelto, este parón se me hizo eterno, y vaya si ha vuelto, tenemos revelaciones jugosas y momentos emocionantes. Se acerca el final de la temporada y con él la resolución de una trama que lleva desde el inicio. Por cierto, es muy recomendable leer los cómics de la página oficial. Y que no se me olvide, el final es muy bueno, dará que hablar aunque no tanto como otro que voy a comentar hoy.

Prison Break
Segunda temporada
Episodio 14: John Doe
Potente episodio de Prison Break, todas las tramas avanzan menos una que eché de menos, a ver si en el próximo la retoman. Los giros están bien hechos y consiguen que la serie mantenga el interés, a ver qué les depara a los fugados de Fox River.

Lost
Tercera temporada
Episodio 18: D.O.C.
El final de este episodio es increíble, ya el episodio en sí tiene un par de revelaciones, una más razonable que la otra, pero lo del final es demoledor. La espera al próximo se va a hacer eterna, después de dejar caer una bomba de ese calibre tienen que dar explicaciones y el hecho de que esté firmado por uno de los jefazos me da esperanzas de que las haya, además los flashbacks serán de Locke que suelen ser interesantes. No sé como va la audiencia pero desde que regresó del parón la serie está subiendo el ritmo y yo que me alegro.

2 comentarios:

Pater dijo...

pues "Drive" la descubrí hace poco, me vi lo dos primeros capítulos y me enganché a ella... y leí la noticia de la cancelación y me kedé chafado, la verdad

"Heroes" es la serie más friki ke he visto e increíble su regreso, gran capítulo

Y "Lost"... dios, como me kedé con ese final!!!
Solo espero ke no tarden 2 temporadas en volver a retomar el hilo por ese lado... ke para volver a ver "el humo" ha habido ke esperar y esperar...
Esta serie se fue mucho por las ramas al principio de esta 3ª temporada, pero está recobrando su sentido sorprendente a pasos forzados y se avecina un final de temporada memorable (dios, ke no haya muchs más temporadas o la pueden cagar)

saludos!^^

IvánN Díaz dijo...

pues tranquilo, Pater, que parece que , de momento, sólo han anunciado una temporada de Lost más y, pese a que soy un gran fan de la serie, espero que sea la última para darle un final redondo. Porque menuda temporada que nos están dando, cómo mola!!!!

Por cierto, ayer vi los episodios 12 y 13 de Heroes y... cómo mola!!! :P

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO