+TV: Héroes tendrá un spin-off

La NBC ayer anunció sus nuevas series, además de confirmar lo que ya sabíamos... el regreso de Héroes en una 2ª Temporada (Volumen 2) que promete mucho más que la 1ª Temporada.

Pero lo más interesante no ha sido el anuncio de que Héroes seguiría, si no que tendrá una serie spin-off de 8 capítulos durante el parón de invierno (uno de los más largos), la serie se llamará Heroes: Origins.

La serie nos presentará en cada capítulo un personaje con un poder distinto al igual que origen. Cuando acabe la emisión de dicha serie, se creará en la página web de la NBC una encuesta para votar por el personaje preferido por el público, al que incluirán en la serie en próximos episodios.

Interesante y arriesgada iniciativa la que hace aquí la NBC, pero de momento se lo puede permitir al ser la serie estrella de la cadena y haberse convertido en todo un fénomeno en su primera temporada (ya hablaremos sobre la serie y muchas más cosas este verano).

De momento en Estados Unidos, 1ª Temporada finalizará la semana que viene con un capítulo que promete tener los tres minutos finales más emocionantes de una serie, así que atentos. Os dejo la promo del último capítulo de Héroes de la temporada.



Para conocer más sobre Héroes:

Zona Héroes: Blog con actualizaciones diarias y con mucha información sobre la serie y los actores.

Héroes Foro: El primer foro en español, con más de 20.000 registrados... Descubre las teorías de las personas que participan en él.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO