Cómics de Cine: Liga de la Justicia, Magneto, Super Max, The Punisher 2, The Spirit y Superman 2

A la vuelta del verano es cuando vuelve a empezar todo, vuelven los presentadores de los programas telebasura, vuelven a abrirse las tiendas, empieza el curso/trabajo… Pero a veces hay novedades, y esto es una de esas. Bajo el título de “Cómics de Cine” llega un servidor, que os traerá cada domingo, si es que no me echan, la actualidad cinematográfica de los cómics, es decir, las últimas noticias que van saliendo sobre todas las películas de superhéroes (‘Superman: The Man of Steel’, ‘The Dark Knight’, ‘The Punisher’, …) y también de las otras adaptaciones de cómics (‘The Spirit’, ‘Watchmen’, …)

La Liga de la Justicia de América

Una de las películas que más ha dado que hablar esta semana es ‘La Liga de la Justicia de América’, desde su anuncio se han ido sucediendo cantidad de rumores, y ninguno confirmado ni desmentido. Los últimos os los resumimos a continuación:


• El actor Christian Bale ('Batman Begins') ha declarado que no ha hablado con nadie sobre el proyecto, y que se está llevando a cabo sin él. Todo parece indicar que (Brandon Routh('Superman Returns') tampoco está dentro del proyecto. Iesb apunta a que Tom Welling (Superman en la serie 'Smallville') será el encargado de interpretar a Superman.


• El personaje de Martian Manhuter (conocido también por J'onn J'onzz), aparecerá en la película, ya que es el favorito del director, George Miller.

• En la película todos los superhéroes serán jóvenes, estando en los primeros años de su carrera como superhéroe y existiendo ya la liga.

Superman y Wonder Woman morirán en la última media hora de la película, pero Superman revivirá.

• Algunos nombres de actores que suenan son Jake Gyllenhaal ('Zodiac'), Leo Dicaprio ('Infiltrados'), Jessica Biel ('Next'), Mel Gibson ('BraveHeart') para interpretar a Maxwell Lord, Scarlett Johansson ('The Prestige') para hacer de Talia al Ghul, Bruce Willis ('La Jungla de Cristal') suena para hacer de Lex (¿Luthor?), y también se dice que Tom Welling está fuera del proyecto, a pesar de lo comentado con anterioridad.

• El villano de la película será el proyecto OMAC.

• Movieweb apunta que los hermanos Gyllenhaall están en negociaciones con el estudio para hacer de Los Gemelos Fantásticos en la película, siendo la actriz Maggie Jayna, que tiene el poder de convertirse en cualquier tipo de animal, y Jake sería Zan, con la capacidad de transformarse en agua o hielo.

Algunos de ellos parecen poco creíbles, y otros poco probables. El tiempo dirá desmintiendo a la mayoría (eso espero). Por el momento, nos tenemos que conformar con saber que George Millar será el director de la película, y que la producción de la película comenzará en Marzo del 2008 con vistas a estrenarse en verano del 2009.

Magneto y Super Max

En una reciente entrevista, David S. Goyer ha comentando cual es el estado actual de dos de sus próximos proyectos sobre superhéroes. Por un lado el spin-off de la saga ‘X-Men’, ‘Magneto’ (Director y guionista de la película). El segundo, centrado en un superhéroe de la casa DC, ‘Super Max’, que nos contará como Green Arrow escapa de una prisión de alta seguridad, donde está encerrado junto a presos que él mismo encerró.


“Ya nos estamos preparando para empezar –comentó Goyer sobre ‘Magneto’-.Estamos buscando y haciendo un presupuesto en estos momento. Será los orígenes de la Patrulla-X con Magneto y Charles Xavier. Por ahora sólo puedo decir que la historia tendrá lugar mayoritariamente en Europa y Argentina.”

En lo que concierne a ‘Super Max’ contestó: “Todavía no hemos aprobado el guión oficial. La idea es que la mayoría de ellos (refiriéndose a los villanos) sean de la tercera fila de los villanos de DC, pero eso es sólo parte de diversión, ya que son relativamente poco conocidos. La gente reconocerá a la mayoría de ellos. Lo que hemos hecho es presentar a DC una lista de los personajes que queremos, y entonces ellos fueron uno por uno diciéndonos si los podíamos tener o no.”

The Punisher 2

Lionsgate ha cambiado de planes sobre The Punisher 2, la película no se titulará The Punisher: Welcome Back Frank', sino que será 'Punisher: War Zone'. Esta secuela estará bajo la dirección de Lexi Alexander, y estará protagonizada por Ray Stevenson (Serie 'Roma'). Todavía no hay anunciado año de estreno para la película.



The Spirit

Lionsgate ya ha fijado la fecha de estreno de 'The Spirit', la adaptación de la obra homónima de Will Eisner, cuyo guión y dirección recaen sobre Frank Miller. La fecha fijada ha sido el 16 de Enero 2009. Dicho día, seguramente será para los que estáis al otro lado del charco, podrán ver a Garbriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes reunidos en una película.

Superman 2

Según anuncia film•ick, la película, cuyo título anunció Brandon Routh que sería ‘The Man of Steel’, contará con dos villanos, uno será nuevamente Lex Luthor, interpretado por Kevin Spacey, y el otro será un extraterrestre procedente el planeta Krypton, no visto por el momento en ninguna película pero sí en el universo de los cómics. Los dos posibles candidatos son Brainiac y El Erradicador.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO